GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 February 2009

Papá es papá (los demás son cuentos).


En uno de esos momentos en que uno se confunde y "no sabe" que es realmente lo que debe hacer, lo unico que le salva es pedir a Dios una señal, la que sea pero que esa señal sea algo que a uno le despierte, le levante y le haga seguir andando con la frente en alto. Eso me paso a mi y, ni siquiera tuve que esperar demasiado. La señal aparecio en forma de una tarjeta de cumpleaños, con las frases mas bonitas, exactas y mas completas que haya leido jamas. Aqui la señal:



COMO CONSTRUIR UNA VIDA HERMOSA.

Reflexiones para una hija en su cumpleaños.

Amate a ti mismo. Haz las paces con los que estás y dónde estes en este instante. Escucha a tu corazón. Si no puedes oír lo que está diciendo en este mundo tan ruidoso, tómate un tiempo para ti mismo. Disfruta de tu propia compania. Deja que tu mente vague entre las estrellas. Intentalo. Date oportunidades. Comete errores.

La vida puede ser desordenada y confusa a veces pero también esta llena de sorpresas. La próxima piedra en tu camino podría ser solamente un trampolín, no te preocupes demasiado y se feliz.

Cuando no tengas lo que quieres, quiere lo que en ese momento tengas. Hazlo, eso es un secreto bien guardado de la alegría. Recuerda que no hay atajos para mañana, tienes que hacer tu propio camino. Saber por donde vas es sólo una parte de ello, tambien necesitas saber donde has estado. Y, si alguna vez te pierdes; no te preocupes, la gente que te amamos te encontraremos. Cuenta con ello.

La vida no son los días y años, la vida es lo que haces con el tiempo y con toda la bondad y la gracia que hay dentro de ti.


Construye una vida hermosa ....... El tipo de vida que te mereces.

¡Feliz cumpleaños!

Tu papá.

1 comment:

ysraelg7 said...

Realmante tu escrito me hizo reflexionar, por que justo paso por un momentio medio tragico con mi propia familia.


Solo me queda agrecerte.
Un abrazo.