GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 July 2009

HABLA MI MENTE, CONTESTA MI ALMA.


Ayer mientras disfrutaba de la lectura de un libro me encontre con unas palabras y en la historia es Dios el que las dice. Son estas: "No te has dado cuenta que he pensado en ti cada vez que te encuentras con una disyuntiva en el camino?". En ese momento suspendi la lectura y pense en tantas cosas.

Mientras los minutos se ivan, una vez mas senti que quien sostiene la cadena de mi vida y el que sabe que hacer con ella, desde arriba es Dios mismo. Por eso quiero seguir manteniendome en la medida de lo posible relajada y tranquila. A esta edad, cuando ya no soy una niña sino un adulto joven tengo claro que la vida no es color de rosa y que los tropiezos que doy con las piedras de mi sendero pueden ser solamente trampolines, razon por la cual no debo preocuparme tanto y seguir siendo feliz.

He comprendido que todo lo que pasa a mi alrededor no sucede solamente porque si, todo tiene una razon de ser. Aun cuando en el momento no entienda los motivos se que Dios es sabio y nunca se equivoca. He comprendido que cualquier tiempo confuso que se me presente debere solucionarlo despues de analizar si vale la pena hacerlo de lo contrario sencillamente me alejare de la misma manera como lo haria del peligro de un enfurecido mar y de la poderosa fuerza de sus destructivas olas.

Por ahora, seguire actuando pensando primeramente en mi, en mi familia, en mis seres queridos, en la gente que me ama y en las prioridades. Lo demas sera como Dios disponga. Y, como en mi oracion de cada noche en este momento repito: "Dios mio, toma el control de mi vida, de la vida de mi hija, la de mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y la de mis seres queridos. Son todo lo que tengo y los amo con toda mi alma. Amen "

2 comments:

Anthony said...

Muy buena decisión la tuya, con esa firmeza todo lo que quieres se te cumplira.

Besos,

Anthony

Un chico de Lima said...

vale... muy buena forma de ver la vida!