
En uno de esos momentos en que uno se confunde y "no sabe" que es realmente lo que debe hacer, lo unico que le salva es pedir a Dios una señal, la que sea pero que esa señal sea algo que a uno le despierte, le levante y le haga seguir andando con la frente en alto. Eso me paso a mi y, ni siquiera tuve que esperar demasiado. La señal aparecio en forma de una tarjeta de cumpleaños, con las frases mas bonitas, exactas y mas completas que haya leido jamas. Aqui la señal:
COMO CONSTRUIR UNA VIDA HERMOSA.
Reflexiones para una hija en su cumpleaños.
Amate a ti mismo. Haz las paces con los que estás y dónde estes en este instante. Escucha a tu corazón. Si no puedes oír lo que está diciendo en este mundo tan ruidoso, tómate un tiempo para ti mismo. Disfruta de tu propia compania. Deja que tu mente vague entre las estrellas. Intentalo. Date oportunidades. Comete errores.
La vida puede ser desordenada y confusa a veces pero también esta llena de sorpresas. La próxima piedra en tu camino podría ser solamente un trampolín, no te preocupes demasiado y se feliz.
Cuando no tengas lo que quieres, quiere lo que en ese momento tengas. Hazlo, eso es un secreto bien guardado de la alegría. Recuerda que no hay atajos para mañana, tienes que hacer tu propio camino. Saber por donde vas es sólo una parte de ello, tambien necesitas saber donde has estado. Y, si alguna vez te pierdes; no te preocupes, la gente que te amamos te encontraremos. Cuenta con ello.
La vida no son los días y años, la vida es lo que haces con el tiempo y con toda la bondad y la gracia que hay dentro de ti.
Construye una vida hermosa ....... El tipo de vida que te mereces.
¡Feliz cumpleaños!
Tu papá.
1 comment:
Realmante tu escrito me hizo reflexionar, por que justo paso por un momentio medio tragico con mi propia familia.
Solo me queda agrecerte.
Un abrazo.
Post a Comment