GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















02 December 2008

DESDE EL FONDO DE MI ALMA.


Si nunca hubiese conocido de Tu existencia, la mia jamas hubiese llegado a ser la misma.

Desde que recuerdo, siempre te he llevado en mi corazon, supe de Ti desde mis primeros años y se que antes de que yo naciera tu ya me conocias. Cada mañana cuando sentia al tibio sol que me acompañaba en el camino Te pensaba, cuando veia las mariposas en las huertas del abuelo te veia a Ti, cuando jugaba en paz por las calles del barrio sabia que Tu me observabas, siempre Te senti.

Recuerdas cuando a veces Te reprochava las cosas que segun yo estaban mal o no debian estar sucediendo de una o de tal manera? quiza fue por que en ese entonces aunque sabia de Ti no entendia por completo todo lo que implicaba confiar en Tu sabiduria, en Tu poder y en Tu fuerza.

Hoy cuando ya la infancia y la niñez pasaron, veo mas de cerca Tu bondad, entiendo mas lo que significa creer en Ti, en Tus designios, en Tu manera de guiar mi vida (y la de todos) y crece en mi la necesidad de acercarme a Ti y de tenerte mas cerca de mi corazon.

Te confiezo que estoy muy contenta y agradecida con y por la vida que me diste, la disfruto mucho y eso tambien lo sabes, he sido feliz gran parte del tiempo pero, no puedo cerrar los ojos y decir por decir que todo ha sido color de rosa. Han habido momentos dificiles, no ha sido tan facil mantenerme de pie y seguir disfrutando de todo lo que me has dado sin inquietarme, tambien han estado los ratos de tristeza, de angustia, las etapas de incertidumbre y, otras emosiones que han hecho que tambalee, aun asi sigo confiando en Ti.

Ahora en mi juventud pienso y siento diferente. Pero antes, tampoco quiero pasar por alto y no hablarte sobre mis errores, como ocultarlos si Tu sabes todo de mi, Tu eres mi dueño y nada se escapa ante tus ojos. Por todas mis equivocaiones Te pido perdon desde el fondo de mi corazon, sana mi alma, brindame una oportunidad, dame fuerza, yo siempre crei en Ti, aun creo en Ti pero aumenta mi fe. Ahora te temo y te amo mucho mas. Hoy entiendo que todo lo que pasa en mi vida sucede por una razon, en el instante no encuentro el motivo pero tu sabes perfectamente porque pasa, entonces ya no dudo y mi fe se hace grande.

Has sido muy bueno conmigo, me has hecho crecer junto a mis padres, me regalaste por compañeros a mis dos queridos hermanos, disfruto de la ternura y el cariño de mis abuelos, en realidad me has dado lo mas lindo, me has dado a la familia, son ellos una fuerza grande que me ayuda a no ser debil cuando me pones a prueba, son ellos el pilar que tu pusiste en mi para no derrumbarme, para sostenerme cada vez que yo necesito hacerlo.

Se que tu bondad es infinita, se que Tu todo lo puedes, que para ti no hay imposible, cerrare mis ojos y te pedire con toda el alma, tu veras mi corazon y decidiras si me lo merezco o no. Te pido con mucha fe que guies mis pasos mientras educo a mi hija, que me permitas ser una buena madre, que la paciencia siempre este en mi, enseñame como hablarle de Ti, iluminame para enseñarle de la mejor manera que Tu, que tu poder y tu bondad existen, cuida tambien el corazon de mi niña, protege su inocencia, su manera de ser para que siga siendo buena asi como la hiciste, cuidale, se que tu nunca te separaras de ella pero no permitas jamas que ella se aleje de ti. Tambien te pido algo que es muy importante y que ultimamente me ha hecho mucha falta, te pido que me ayudes a que la confianza en las personas no muera dentro de mi, aun creo en la gente buena, en las buenas intenciones, en el amor al projimo, aun creo en el amor sincero y sin condiciones,en el amor hacia la pareja pero de la misma manera se que eso no es suficiente, creer en la confianza no es todo, necesito recuperarla en su totalidad para que ese sentimiento tan maravilloso que se llama amor funcione, para que no desaparezca, para que crezca cada dia mas.

Me despido, y es solamente un hasta pronto por que no quiero alejarme de Ti. Gracias por tus bendiciones, gracias por el don de ser madre, por prestarme una de tus criaturas, por confiarme su vida, por hacerla mi compañerita, por hacerla mi hija. Gracias por haber permitido que el amor sincero, llegue a mi, gracias por hacer que reciba el verdadero amor de un gran hombre, por haber hecho que me cruce en su camino y que hoy este junto a mi tomandome de la mano y hablandome con el corazon.

Dios mio, gracias por ser tan bueno conmigo, Dios mio gracias por todo, por todo!

Amen.

No comments: