GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















10 September 2008

HOY....


Hoy una vez mas, faltando un mes para tu cumpleaños me invade la alegría de recordar tu llegada a mi vida y tengo la seguridad que estos ya mismo 6 años junto a ti tu has sido lo mas importante en mi, tu has sido el motor de mi cuerpo, el combustible para mi fuerza, eres el motivo mas grande que tengo para seguir apreciando la vida y los regalos que ella me da cada día.

Hoy decidí escribir este post para ti, decidí escribirte porque eres parte de mí y jamás te dejare fuera de nada, tampoco de mis letras.

Por que eres la persona que mas ha apreciado mis virtudes, ha entendido y aceptado mis defectos y aun así me ama, hemos jugado poco pero intensamente como dos niños, hemos comido chocolate como hambrientos y nos hemos reído gritando fuerte a solas sin que nadie pueda callarnos.

Porque eres la paciencia hecha persona, tu entiendes todo, entiendes de mi trabajo, de mi tiempo, de mis habilidades en la cocina (cocino sin fuego, full enlatado) entiendes todas mis machonerías y ensima me admiras.

Porque no eres una persona caprichosa, a tu edad eres mucho mas madura que lo que yo fui en ese tiempo.

Porque te gusta dormir conmigo y quedarte rodando entre las cobijas a mi lado cuando podemos.

Porque cuando te saco de casillas dices las cosas que sientes y eso hace que yo mejore mi actitud hacia ti la cual es la que te causa la mayoría de las frustraciones, eso no es justo contigo, no lo es, lo se.

Porque en tu cumpleaños pasado no hubo piñata, sorpresa, invitados, no hubo fiesta física y cuando te diste cuenta que nada de eso sucedió preguntaste por que pero no reclamaste.

Porque eres alguien por quien daría mi vida sin duda alguna, por que tú eres mi vida.

Por que eres la hija de mis entrañas, eres mi hija, naciste de mi, eres parte de mi y te amo con todas las fuerzas, con el amor mas grande, puro y verdadero que haya existido y sentido jamas.

Hoy volví a sentir la tibieza de tu cuerpo cuando lo tuve sobre el mio por vez primera, la sensación de sentirte sobre mi pecho fue unica e irrepetible. Aquella sensación, esa emosión, la experiencia, el momento, la hora en que viniste al mundo y me convertiste en mama jamás se me borrara ni de la mente, ni del corazon aunque se desplomen los cielos.

Gicel, hija mia, amor de mi mis amores, eres indiscutiblemente el regalo mas grande que me ha dado la vida. Significas tanto para mi, nunca me faltes bebita mia, si me faltas tu me falta la vida.

Loquita consentida te amo……..

Con infinito amor, tu mami Ginna

4 comments:

El perro andaluz said...

Que loinda celebración del amor filial.
Saludos.

Fiore said...

Estupendo, muy tierno!

gracias por la visita

bso!

Ricardo said...

Ser mamá es algo que jamas podré saber, pero el leerte es darme esperanzas que algo podré aprender.

Larga Vida.

Laura Zaferson said...

qué bonito que es querer no?