GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 October 2010

8 Y CONTANDO.



Un año más y la aventura nuestra continúa, como siempre amándote y sintiendo el amor incondicional que hay en ti.

Hay momentos en los que me pregunto como te formaste realmente? Por ejemplo, a veces creo que en tus ojos hay colores del arco iris porque cada vez que me miras pones color a mi vida, tambien creo que eres ese angel que todos hablan porque eres mi guia, me he convencido que eres una bendicion de Dios porque desde que tu existes tengo la seguridad de que no hay nada mejor que tu en mi vida y en realidad eres tanto y eres todo.

Hoy quiero celebrar tus ocho (8) años, no son muchos pero son sufcientes para recordar cuantas cosas han cambiado desde que llegaste. Primero me diste sustos, te atorabas, no respirabas, no comias (no comes). Yo primeriza , asustada, temerosa pero feliz, no cabian ni el miedo ni la alegria en mi. Poco a poco fui acostumbrandome a tu cuerpo pequeño y fragil.

Con el tiempo ibas cambiando, caminaste a los 7 meses, hablaste al año (aveces no callas, te pareces a tu mami), mas trade fuiste a prekinder, no hablabas ingles pero no te importaba, te inventabas pero tapoco te callabas y asi seguian pasando los años.

Hasta hoy, que ya cumples ocho (8) y aunque cada dia me alegro de tenerte a mi lado cuando llega esta fecha me alegro más porque el recuerdo de tu llegada regresa a mi mente y suspiro, me salen las lágrimas y me lleno de tantas emosiones ante el hecho de pensar que tube la fortuna de ser mamá, de compartir mi vida contigo hija mia.

Me siento muy completa al saber que pude darte la vida, que naciste de mi y más feliz me siento porque tengo la suerte de caminar tomada de tu mano con tanta libertad, con tanta alegria. Porque no hay nada mejor que ir a tu lado y escuchar la palabra "mami", mirar hacia abajo y cruzarme con tu mirada, ver que tus ojitos miran hacia arriba buscando mis respuestas, mis palabras, como diciendome que sin mi no podrias vivir y, te cuento que a mi me pasa lo mismo, que me falte todo pero que jamás me faltes tú.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA, FELIZ CUMPLE HIJA DE MI ALMA. Con amor infito, mami Ginna.

2 comments:

elextra said...

Felicitaciones! hace tiempo no te leia (hace tiempo no escribia tampoco, aunq hoy eso ha cambiado), yo no tengo hijos, pero cuando los tenga, espero tambien escribirles cosas muy lindas.

Que todo te siga yendo muy bien!

GINNA said...

Gracias, especialmente por comentar.