GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















23 April 2008

PARA EL UNICO QUE ME AMO.



Me acuerdo siempre de ti hasta cuando voy a "bañame" y a veces las lagrimas aun mojan mis ojos, ya no como antes pero, aun mojan mis mejillas. Si te vuelvo a ver te abrazaria mucho pero mucho, mucho. Fuiste tan especial para mi y aun lo eres. Nunca mas encontre a alguien como tu, creo que jamas lo hare, cuando naciste se rompio el molde y ya no salen asi!!!!


Recuerdo que te vi en una fiesta cualquiera... te conoci los dias de colegio y te quise desde alli... yo soy asi... siempre me doy cuenta si una persona va a marcar mi vida o no, y a ti te ame desde el primer momento, yo decidi enamorarme de ti, de tu piel bronceadita, morenita, de tu cabello, hay!! de tu sonrisa, de tus ojos negros y brillosos, de los hoyitos de tu cara, de tu paciencia, de tu ternura, de ti!!, de tu camiseta multicolor a rayas (blanco, azul, verde y morado)


Hasta ahora puedo escuchar las cosas que solo tu me decias. Sabes? nadie mas nunca volvio a decirme todo lo que me dijiste, nunca nadie lo hizo, nadie!. Me grabe en la mente la frase de la unica tarjeta que me diste..decia: Hasta cuando? Hasta siempre. Por que? Porque el amor es eterno. Y tenias toda la razon, al menos eso me paso a mi. Y a nadie le guste nunca tanto como te guste a ti, te gustaba todo de mi, como sonreia y las carcajadas que soltaba, te gustaban mis movimientos, mis faldas, mis pies. Tu decias que yo te gustaba toda y a pesar de que en en el pueblo habian tantas muchachas lindas tu con tu inigualable e inolvidable ternura decias: Vida, Ninguna como tu!


Recuerdo tus pantalones negros y tu forma de jugar basket, tus piernas musculosas y morenas, tus abrazos son inolvidables tambien, me acuerdo como me abrazabas cuando nos encerrabamos en tu cuarto. Hay que recuerdos! Nunca nadie me amo como tu.....


Cambiaria tantas cosas de mi vida si puediera dormir otra vez en tus brazos escuchando tu voz, haciendonos cosquillas y luchando contra el miedo de separarnos un dia y para siempre. Teniamos miedo de separarnos un dia y al final el miedo nos ganos. Si, nos gano, vino y me alejo de ti, luego te llevo muy lejos. Nos separo y gano pero, a pesar de todo estoy segura que tu sabes cuanto te ame y que nunca te olvide... despues hablabamos por telefono, hablamos muchas veces y me decias que aun no encontrabas a alguien como yo y llorabamos. Tu reclamabas el porque de mi partida yo escuchaba tus palabras y te decia tantas cosas, te hacia escuchar canciones..te acuerdas?. Para ese entonces habia mucho que decir y nada que hacer.


Hay noches en las que me pregunto...que sera ti?, un dia supe que estabas con alguien y te imaginaba tan cariñoso pero no tanto como conmigo, te imaginaba sonriendo pero no tanto como conmigo, monstrando tus blanquisimos dientes y esos inmensos ojos que demostraban amor como cuando estabas conmigo.


Si un dia lees esto dejame saber si aun recuerdas tanto amor y si volvemos a encontrarnos me gustaria que juntos recordaramos muchas cosas. Todo esto es para ti, te lo dedico solo a ti porque hasta hoy ningun otro hombre se lo merece...ninguno! Porque hasta hoy ninguno me ha amado como me has amado tu!

1 comment:

elextra said...

La nostalgia que nos produce esa persona a la que amamos como a nadie más, y la que nos amó como nunca es francamente indescriptible. Nos persigue siempre. A veces es algo doloroso, otras, es una nostalgia que mas bien nos arranca una sonrisa. No a todos les toca, no hay que olvidarlo.

Me gustó tu post. Me hizo relatar en mi cabeza algo parecido.

Alfred:)