GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada dĂ­a a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















10 November 2016

Para mi azul đź’™

Dicen que nunca se vive dos veces el mismo amor, que nada se parece a lo de antes. Hoy he aprendido a querer, a ser y amar mucho mejor.

Siempre recuerdo la primera vez que le vĂ­  y si volviera a suceder se que me volverĂ­a a gustar. El es muy especial, siempre quise coincidir con alguien asĂ­.

Lo conocĂ­ en un dĂ­a cualquiera, en una fiesta. En esos dĂ­as que me daban por bailar, no le quise desde ese momento pero desde esos primeros instantes comprendĂ­ que serĂ­a alguien importante en mi vida.  Y decidĂ­ empezar a tratarlo, a andar con Ă©l. Al pasar el tiempo supe que querĂ­a y podĂ­a enamorarme de sus ojos, de su piel, de su sonrisa, de su paciencia, supe que podia enamorarme de Ă©l.

Desde hace mucho que querĂ­a conocer a alguien asĂ­, no hay tantas personas que digan, hagan las cosas y sean como Ă©l. Tengo grabada en mi memoria la forma en que me abrazĂł el dĂ­a en que dejamos de ser solo amigos, aun siento la fuerza de su ternura. Y creo que tampoco yo le he gustado asĂ­ a alguien desde hace mucho de la forma como le gusto a Ă©l. Le gusta cuando me rio, le gusta mi pelo, mis pasatiempos, le gustan hasta mis manos y mis pies frĂ­os, mis ocurrencias, le gusto yo. 


Son más placenteros los caminos a su lado y me siento satisfecha de que hayamos empezado a andar juntos por ellos, hoy cuento la historia pero sobre todo se que cuento con él. Es mi amigo, mi cómplice, mi alcahuete y mucho más.

Tal vez un dĂ­a encuentre estas letras y las lea, entonces entenderá de lo que escribo y descubrirá tambien que esto es para Ă©l , que este tema va dedicado a Ă©l, porque hace mucho que ningun otro me ha inspirado y tampoco ha merecido que escriba algo asĂ­. Porque hace mucho que ningun hombre me ha tratado tan bien y demostrado tanto amor como lo hace Ă©l, ninguno!


No comments: