GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















08 December 2010

PARA TI CON TODO MI YO:


No te imaginas cuánto dependo de ti, hermana. Cuando tú no estás, el color se apaga en mi vida. Siempre pienso en todo lo que he vivido contigo, incluso pienso en pequeñeses como por ejemplo: las veces que he usado tus cosas y hasta algunas las he arruinado (como tu secadora nueva, la que nunca usaste y yo rompi). He necesitado de ti y has venido de inmediato. Me has dado consejos y casi nunca te he hecho caso. Pero quiero que sepas que como somos dos hermanas aunque casi nunca bailas yo siempre te observo porque tu sabes danzar mejor que yo el ritmo de la vida, por eso muchas veces he preferido ir de tu mano para andar por caminos que no me hubiera atrevido a explorar sola. Otra cosa bonita de tenerte como hermana es saber que eres la mayor, eso significa que sere mas niña siempre (sorry sis).

Tambien es cierto que me gusta estar cerca de ti para que te rías más, eso es muy necesario porque eres a veces muy seria y mi don es encontrarle la gracia a casi todo. Contigo puedo mostrarme tal cual soy. Incluso he podido contarte el miedo que tenia de cumplir mis 15 segunda vuelta, no importa que tu sepas cuantos años tengo, se que envejecemos para todos, menos para las hermanas y tu mi hermana sabes cómo fui siempre. Compartimos los códigos, recordamos las peleas familiares y los secretos, el dolor y las alegrías. Vivimos fuera del tiempo. Aunque parezca que estamos hechas de moldes diferentes, tenemos algo en común que jamás destruirán ni el tiempo.

Tu eres una persona muy importante en mi vida, tienes defectos como todo el mundo (esos que me han hecho pensar que mejor hubiese sido ser hija unica, ..mentira, es broma!) pero son tantas tus virtudes y son esas las que me hacen decir que eres el espejo que refleja un mundo de posibilidades para mi, tu eres mi cómplice, mi compañera, alguien que sabe cuándo sonrío, aun en la oscuridad. Eres mi mentora, eres algo asi como mi abogado defensor y hasta mi psicóloga.

Significas mucho para mi y se cuanto significo en tu vida (si yo tambien te he hecho desear ser hija unica) aun asi, me sigues queriendo. Pero yo te quiero aún más.


Con amor infinito...tu sis Ginna.


Ps: No me corrijas las faltas de ortografía.

No comments: