GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 November 2009

SOLEDAD (depende cual escojas)


Soledad, siete letras formando una palabra. Soledad, cuestion de animo. Soledad,decision propia. Soledad ingrata y triste. Soledad amiga, compañera de la felicidad.

Opcion #1.- La soledad es ver la luz fosforesente del reloj, chocarte con las tres de la mañana y no volver a conciliar el sueño. La soledad es estirar tu pie entre las sabanas y no querer moverte ni un centimentro mas para no sentir al frio del invierno que se acosto a tu lado. La soledad es sentir hambre y no atreverte a cocinar por que nadie te acompañara a comer. La soledad es un verdugo, es la voz que te recuerda que no hay nadie a tu lado. La soledad es ver a la gente que llega al supermercado y no conocer a nadie. La soledad es enojarte al oir la bulla causada por el ruido y, suplicar un minuto de silencio. La soledad es sentirte triste y que tu tristeza a nadie le inmute. La soledad es estar acompañada y sentirte solo. La soledad es recordar el beso que nunca diste y sentir pena, el adios que no dijiste y duele, la cara del que ya no esta y tanto añoras, el corazon que nunca te amo y te olvido.

Opcion #2.- La soledad es levantarte a las tres de la mañana sin que nadie te despierte unicamente para sacarte el sueter y al dia siguiente no recordar en que momento lo hiciste. La soledad es estirar tu pie entre las sabanas, darte media vuelta y sentir lo rico que es tener espacio cuando duermes solo (a changa suelta). La soledad es sentir hambre y comer a solas lo que asome por que no te gusta esperar hambre ajena. La soledad es compañia, es la voz que te recuerda que nadie te esta escuchando y que puedes cantar gritando a todo pulmon. La soledad es ir fisicamente sola al supermercado y encontrar a tanta gente que te acompaña mientras compras. La soledad es disfrutar oyendo la bulla que produce el ruido del silencio. La soledad es sentirte triste y entender que nadie se inmuta por que es tristeza pasajera, tristeza normal y nada grave. La soledad es estar acompanada y disfrutar de esa compañia como solo tu lo sabes hacer. La soledad es recordar el beso que nunca diste y sonreir, el adios que no dijiste y fue mejor asi, la cara del que ya no esta y no lo esperas, el corazon que nunca te amo pero tampoco te olvido.

La soledad es el dia en el que en vano revives horas perdidas, lagrimas de dolor, ratos de angustia. La soledad es dañina cuando la crees mala.

La soledad es el dia en el que entierras las malas actitudes, arreglas el desorden, te das baños de espuma, te haces una mascarilla, el dia en el que tienes tiempo para ti. La soledad es buena cuando la sabes aprovechar.

Yo opto por la 2da. "MI" soledad significa: tiempo para consentirme, para meditar, para estar en paz. Cuestion de caracter, confianza en la vida, en el futuro, en mi misma. Y para ti, que es soledad?.

2 comments:

Javier said...

para mi soledad es más número 2 que 1

Jimmy said...

Buscar alguien especialmente para acabar con la soledad es como tener sed y en ves de tomar agua, comer pan. A veces la soledad es lo mejor.