GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















09 October 2009

VIEJOS TUS CALZONES!


En una de esas noches donde me atrapan las ganas de ser "más mamá" que lo acostumbrado se me ocurrio organizar toda la ropa de mi princesa.

En una canasta y bien guardada quedo la ropa de verano. En el closet los abrigos, los busos y pantalones; en los cajones las camisetas, las bufandas, los guantes y los interiores o calzones. Aqui es cuando me sorprendo porque entre estos ultimos (los calzones) aparecio por confusion uno de los mios.

El de ella rosado pastel, descente, apretadito, con barbie y todo incluido. El mio rosado "chillon" o fuccia?, con encaje, casi transparente y diminuto. Entonces me pregunte: Cuando fue que yo abandone aquellos tiernos y comodos interiores?. No lo se.

Pero, pude comprobar que todo cambia. En mi niñez yo no llegue a conocer ni las tangas, menos aun los hilos y me queda una duda: Seguiran cambiando los calzones?. Amigos, al paso que vamos, pronto seran como algunos animales, "especie en peligro de extincion".

Por lo pronto a ti hija, si un dia lees esto, te aconsejo: "ponte siempre uno", para que no te olvides que un dia existieron y para que cuando alguien te diga "VIEJA" tu le puedas responder : VIEJOS, TUS CALZONEZ!

1 comment:

Javier said...

jajajaja buena respuesta!!