GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















01 October 2009

TEXTO PARA MI AMIGA ( la de rojo).


En la madrugada de hoy desperte por el frio, tan pronto abri mis ojos te senti, queria que desaparecieras por incomodarme tanto pero se que eso no sucedera, al menos por ahora.

Oye, te conozco ya por algun tiempo, desde mis trece (13) años. Y de alli hasta el soy de hoy siempre vienes a mi. A veces he puesto el grito en el cielo aun a sabiendas de que las cosas no pueden cambiar; con el paso del tiempo he aprendido a soportarte, hoy por hoy te acepto, hoy formas parte de mi. Tienes tantas caracteristicas, la primera tu puntualidad, tu no me visitas asi no mas, de una u otra manera siempre me dejas saber de tu llegada. Esta vez fue igual, lo descubri por un brasier o sosten. Pareciera que esta prenda nada tiene que ver con tu presencia pero asi es. Te soy sincera,aportas cosas muy buenas a mi vida, eres muy importante para mi, contigo estoy completa pero, me incomodas mucho y quiero que lo sepas.

Igual no sirve de nada, diga lo que diga asi sera hasta que decidas no volver. Se que estaras a mi lado por mucho tiempo mas, tambien se que mientras mas pasen los años peor te vas a poner y estoy cien por ciento (100%) segura que te aguantare menos. El consuelo es que un dia finalmente te marcharas y no volvere a verte mas nunca. No se que hare sin ti cuando ese dia llegue. Sera sera bueno, sera malo, feo o bonito?. Sera que te echo de menos o sere feliz en tu ausencia?. Eso solo lo descubrire cuando suceda.

Por ahora seguire esperandote cada vez que vengas, seguire preparada para cada tiempo tuyo. Comprare lo que se necesite para tu llegada como todos los meses. A cambio te pido que no abuses tanto, no vengas con tanta fuerza, se buena por favor. Ven en menos cantidad. No maltrates tanto los musculos de mis kilometricas extremidades inferiores, no te desquites con mi cuero cabelludo, no dejes que mi quijada se ponga intocable pero, por lo que mas quieras evita que me invadan las espinillas, que se alboroten mis hormonas, deja a la melancolia lejos que no se cole en tu equipaje, ah! y no se te ocurra quitar la inflamacion mensual a mis "girls", de vez en cuando me gusta poner a un lado la talla 34B y lucir una 36C al menos los ocho (8) a diez (10)dias de tu estadia. Trato?.

Ahora te dire otra cosa. Se que no eres de las mejores, incluso tu nombre no me agrada, quien tuvo la mala idea de llamarte "menstruacion?" suena a mounstro te has dado cuenta?. En fin como te decia, no es que diga: " que bruta, que bueno que me paso con eso" pero se que detras de todo incluso de ti, detalle tan incomprensible; hay razones poderosas de la vida, de la naturaleza y de Dios mismo. Desde este instante decido dejarte en paz para que quedes en libertad y sigas llegando como siempre, tan puntual tan dueña de mis ovarios y tu ciclo. Ven como antes, como estos dias, cada veinte y ocho(28) o treinta (30) dias. Porque resumiendo, por algo vari@s te llaman regla y como tal la tienes y la tengo que cumplir. Y, de la misma manera con la que te dejo libre para que te desarrolles, me propongo firmemente no verte como algo malo, lejos estas de serlo. Si no estuvieses en mi yo nunca hubiese podido ser madre y por ende me hubiese perdido la maravillosa dicha de dar vida a una nueva vida.

De hoy en adelante cada vez que me visites con tu traje rojo recordare que en parte tengo a mi princesita gracias a tu existencia. Recordare siempre que la naturaleza te trae hacia mi una y otra vez no para amargarme la existencia sino para recordarme que me sobra vida!

1 comment:

Fiore said...

Oh!! a mi ésta amiga en estos días me ha tirado a la cama!
auch sí auch

bsos de esposa primeriza y Recién casada