GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















04 October 2009

POR ESTAR SIEMPRE ALLI.


Para mi personalmente fueron dias complicados, nuevos pero sobretodo dias de incertudumbre los que vivi hace un tiempo.

Hasta donde me has contado tambien fueron dificiles para ti. Yo no sabia que hacer, la verdad lo unico que tenia entendido era que debia seguir pero realmente no queria hacer nada. Fueron momentos en los que anhelaba estar en el vientre de mi mamá nuevamente. YO SI QUERIA LA VIDA pero no deseaba estar en este mundo asi como me toco aquellos meses. Creia que el vientre seria el unico lugar donde podria esconderme del mundo,de lo malo que le rodeaba en ese entonces y a la vez seguir existiendo. Menos mal poco a poco las cosas fueron ocupando el lugar que le correspondia, entonces desaparecio el calendario de ese año por completo. Pero, lo que no desaperece de mi mente, de mi realidad y de mi corazon es todo lo que a tu lado vivi. Si, lo malo y lo bueno, todo. Porque todo tuve contigo. Me cuesta escribirte (cabrón, oops se me salio) pero lejos de todo mereces que exhiba lo bueno que hay en ti por ser como eres, asi lleno de defectos pero con un millon de virtudes (tal como yo). Porque eres humano y por ende tienes todo el derecho a equivocarte (tantas veces como yo).

Bueno, lo cierto es que por tus metidas de pata yo tuve que experimentar lo que es tener la vida hecha cuadritos y obiamente tu con mis dimes y diretes tu descubriste como se vive en un mundo que gira al revez. Asi que amigo, estamos a mano!. Claro, hay instantes en que se repiten diferentes capitulos, haciendo que pensemos que la odisea aun no termina, afortunadamente ninguna escena ha regresado con tanta furia y miedo como las primeras . Y es alli cuando recuerdo que aun en medio de todas las tempestades, en horas de calma, en el centro de los huracanes formados, cuando hubo paz o mejor dicho siempre el que ha estado alli siempre para cualquier cosa (y hasta para huevadas mias) has sido tu. De cualquier manera pero siempre alli, si necesito animo, cuando lloro, cuando la tecnologia me atrapa, cuando la carcacha se enferma, etc. En el instante justo, en elmomento preciso en el que he necesitado tener cerca a alguien que conozca como soy ( incluyendo lo poco de rallada y algo de loca que tengo) para que de una u otra forma me entienda. No se que pueda ser, quiza tu personalidad, tu paciencia o simplemente porque eres el papá de la princesa. No se!. Sabes que es lo que mas admiro de ti? TU PACIENCIA, que paciencia!. Tienes toda la que un dia me falto. Tienes paciencia como yo lo de bulliciosa. Tambien tu manera de solucionar todo, por eso digo: “tu” eres “tu” y si no puedes arreglar las cosas en ese momento dices algo para convenserme de que todo tiene remedio haciendome sentir protegida y devolviendome la tranquilidad. Solo tu sabes cuando, como y en donde aparcer (me sientes y a veces hasta hueles mi enojo y prefieres no lllegar, debe ser para no discutir. Ya hasta risa me da, pero igual te agradezco).

Resumiendo, hago este post en honor a todo el apoyo que me brindaste antes, el que has venido brindandome y el mismo que sigues dandome hasta hoy. En honor al lazo que siempre nos atara al uno del otro y en honor a la amistad que nos une. Cada día que pasa me cercioro de lo imoportante que es saber reconocer errores, perdonar a los que los han cometido y aprender la leccion. Como es la vida de ironica verdad?, fuiste una de las personas mas importantes de mi vida, luego pasaste a otro plano y sin proponerme ni darme cuenta hoy regresas a mi entorno a ocupar otra vez un lugar especial en mi corazon (aunque no quieras).

Finalmente, te confiezo que empeze a ver y entender todo eso claramente cuando me vi y me entendi claramente yo misma. Y, aunque el mundo OPINE LO CONTRARIO se que eres UN GRAN HOMBRE. Y no se necesita ser excepcional, mucho menos perfecto para ser como tu eres. Para ser una buena persona, un caballero, un señor!.




NOTA: Y tu nombre dice mucho, dicen de tu nombre esto: Levantado, solemne. De origen latino. Es una persona serena, con gran capacidad reflexiva, es rápido y seguro. Es ecuánime
y sabe elegir correctamente entre las opciones que se le presentan en la vida. Es el mejor complemento de su pareja. Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

No comments: