GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















08 October 2009

ELE, YA VUELTA!


Que me quitaras el puesto de la bebe de la casa debe hacer sido dificil para mi, no se como fue eso pero tengo uno que otro momento grabado en mi mente del dia en que llegaste a este mundo, ni siquiera recuerdo el embarazo de mami y mucho menos si en aquel entonces mi preferencia fue hermana o hermano, no se realmente (o sera verdad que te encontramos a orillas del Sungaime?). De todas maneras, ya eres parte de la familia y eso es lo que importa.

Me han contado que te cargaba, que te cuidaba, yo ni idea. Y, ahora pienso que si pudiese retroceder el tiempo y me hicieran escoger entre hombre o mujer con seguridad diria: quiero que sea varon!.

Porque asi podre seguir siendo la bebe de las mujeres y porque ya se que un hermano, sobre todo uno como tu si es capaz de defenderme de uno que otro patan que anda suelto por alli, de todo aquel que intente lastimarme. Esto es en serio. Mi hermano, si aquel que parece mayor a mi pero nacio cinco (5) años despues es el primer hombre que me defendó. El que sin miedos me ha dicho que no joda cuando le colmo la paciencia, el que me escucha y mueve la cabeza cuando digo cada tontera, el que se rie de mis payasadas y el que me hace reaccionar cuando empiezo a pensar en huevadas, con el que presumo de la hermandad, de lo que es tener gente buena entre tu gente.

El es un sabelotodo, inteligente, ocurrido, gracioso, mas mimado que el bebe de la familia, mi brother, el consentido, servido y, mucho pero mucho mas. Bro, ya sabes que te quiero, no tengo otro ñaño entonces tiene que ser asi.

Que bueno que me toco ser tu hermana, estoy muy orgullosa de ti, de lo que puedes llegar a ser, de todo lo que ya eres.

Siempre estare a tu lado, sobre todo si algun dia no tengo donde vivir (jaja) no mentira, me refiero a que estare alli a tu lado, para ayudarte si en algun momento la vida asi lo decide. Estare alli para ti, para apoyarte siempre asi como tu has estado para mi.

Te quiero mucho y cada vez que se me ocurra te voy a escribir, gracias por ser como eres, por hacerme reir siempre, gracias por la confianza que me tienes, por decir "ele, ya vuelta" cada vez que pongo fotos o escribo algo, ya vez eres el unico que hasta se puede dar el lujo de insultarme sin que me enoje, me has dicho de todo (rata inmunda, bestia apocaliptica, desgracia puente, etc) ves? ves?. Bueno no tienes componte.

Y para que no creas que es cuento chino o se te vaya a ocurrir pedirme una de vaqueros hasta lli no mas, no te vayas a acostumbrar, ni que estuvieramos en guerra. Bueno tu y yo no estamos en guerra, asi que solo queda decirte gracias bro. Gracias por ser tan chevere por eso y por todo lo demas gracias. Gracias por ser mi hermano, por ser mas que eso. Por ser mi amigo.

Hoy te entrego el Diploma "El mejor hermano del mundo".

T.Q.M.
Pinina (asi como vos me dices)
03/24/2008

No comments: