GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















02 September 2009

UNA MAS PARA TI.



De pasiva tienes poco, eres muy activa. Yo tengo de las dos y hablo mucho. Lo que sucede es que ahora soy menos introvertida. Tu y yo tenemos aun los pies en la tierra pero a veces fantaseamos mucho y volamos tan lejos, tenemos el despiste sentado en la primera fila de nuestras vidas. Y nos entendemos bastante.

Hoy como tantas otras mañanas te recorde, cada dia te veo cambiar, tal vez sea por aquello de que todo cambia, cambia la gente y asi tambien cambias tu con el tiempo. Estoy pensando mucho en ti, no hay bulla en este momento y los recuerdos de ti se hacen mas fuertes en mitad del silencio.

Pasara el tiempo y Dios mediante estaremos siempre bien pase lo que pase. Tambien se que seguiras cambiando pero por favor no pierdas el encanto que tienes, tu espontaneidad, no pierdas la sencillez de tu alma, la dulzura de tus palabras. Todo lo que tu eres y como eres hace que yo te ame cada dia mas, trata de conservar esas y todas tus cualidades. Y, tampoco permitas que alguien te las quite, de todas maneras yo estare a tu lado para recordarte, quiza un dia te canses de oir lo mismo y lo mismo como disco rayado pero asi sera. Tus virtudes son un tesoro, si un dia quieres o anhelas tener mas no cambies todo eso que hay en ti por obtener algo solamente por capricho y mucho menos si se trata de algo material.

Si pudiera, si existiera la barita magica haria un truco para que tu te vieras con mis ojos, con mi amor, con mi admiracion; para que te des cuenta que no miento, para que descubras lo bonito que tiene tu alma, para que conozcas desde otro punto de vista a la maravilllosa persona que eres.

Mas no lo puedo hacer, pero como todo cambia pueda que un dia la ciencia me ayude. Por ahora escribo una vez mas para ti, un dia se que leeras todo lo que plasmo aqui y descubriras mas de mi. Te daras cuenta de como era, de como cambie y de cuanto habre cambiado hasta que eso suceda. Para ese entonces habras cambiado tu tambien. Y, sin duda alguna nuestra relacion tambien.

Hoy soy tu mami y me miras por tu estatura desde abajo. Tu eres la niña de mis ojos, mi princesa y te miro desde arriba para poder verte completa y protegerte hasta con mi mirada. Desde alli puedo ver mejor tus cambios. Un dia se que ya no sera asi. Pero suceda lo que suceda, estes en donde estes, sean mas alta o mas pequeña que yo, estoy segura que algo no cambiara ni aunque volvieses a nacer. Nunca cambiara mi amor por ti, la escencia de mi amor siempre sera el mismo y cada dia te amare con la misma intensidad, con la mas fuerte de todas, con la intensidad que caracteriza al amor de una mamá.

Princesa, cambia, vuela, viaja, disfruta, ama, equivocate, llora; pero que no se te olvide que tu mami esta aqui para ti, cambiando siempre pero por dentro sere la misma que te vio nacer.

Te amo mi Gicel, …………..

Mami Ginna

4 comments:

Jimmy said...

Los hijos lo son todo!

Te quedó bonito ;-)

martha said...

QUE BELLO,ALGUNDIA TU NENA LEERA ESAS PALABRAS TAN LINDAS Y ESTARA TAN ORGULLOSA DE TI COMO TU DE ELLA , ESTAN LINDO SER MAMA

GINNA said...
This comment has been removed by the author.
GINNA said...

Gracias Jimmy, gracias mi Martha te quiero mucho...