GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















21 September 2009

DESNUDANDO EL ALMA.



No se ustedes pero yo si creo que el tiempo vuela. Personalmente no quiero desperdiciarlo, menos aun cuando se trata de decir o demostrar lo que siento a los seres que amo, en este caso ustedes mis dos (2) hermanos.

Ya antes les he escrito, no se si alguna vez leyeron pero hoy es diferente, hoy digo con mas seriedad y mas seguridad: Esta "carta" es unicamente para ustedes (aunque no la lean solamente ustedes). Para que cuando la vean recuerden una vez mas cuanto los amo. No se vayan a asustar, (o a alegrar jaja) no hay presentimientos, no creo que voy a morir (menos tan joven y sin haber amado)pero cuando eso llegue al menos habra la constancia de mi amor por ustedes. Estas palabras son para que no quede duda alguna que tengo tanta sed de abrazarlos, de demostrarles lo importantes y valerosos que son para mi y lo mucho que los amo.

Ustedes son dos(2) de las personas que realmente me conocen, saben que a veces digo o hablo por que tengo lengua, otras que digo con justa razon y algunas que jamas he mencionado. No son secretos, tal vez sea que no tuve el valor o la confianza suficiente para decirles o escribirles sobre eso. Se trata sencillamente que como hija, como mama, como persona pero sobre todo como hermana ser como soy lejos de traerme problemas me ha dado lecciones, me ha enseñado tantas cosas, me ha traido nuevas experiencias entre esas poco a poco he ido aprendiendo a decir las cosas a tiempo. Una de ellas es que no concibo la idea de una separacion entre los tres, no podria enojarme con ustedes, a Dios le pido cada dia que nunca permita eso. Yo aguantaria cualquier cosa menos pelear o discutir con ustedes.

Los tres aunque literalmente seamos cortados con la misma tijera somos como harina de otro costal, somos en la forma de ser muy diferentes el uno del otro. Pero eso no les quita el lugar que pintan en mi vida, ese es unico, nadie podria jamas reemplazar ese espacio que es exclusivamente de cada uno de ustedes, asi tal y como son. Asi los amo, los amo cuando me critican, cuando me admiran, cuando les caigo mal, cuando les asusto, cuando les averguenzo, cuando les hago reir, es decir siempre, los amo todo el año; de lunes a lunes, de Enero a Enero. Y, pase lo que pase asi sera, lo quieran o no somos hermanos y eso para mi es grande, es un regalo mas de la vida.

Asi es hermanos mios, yo se que ustedes no son para ecribir "cursilerias" pero, escribir para mi es como respirar. Esto es algo que me da energia, algo que me da paz, a mi me encanta, cursi o no esto de escribir me da mas vida. Lula y Luis ustedes saben que a veces me suelto de la soga y me pierdo pero, siempre regreso. A veces vuelvo rodillijunta, en otras super contenta pero regreso. Sepan que en medio de mi espontaneidad, de mi alegria, de mis mis carcajadas y en todo lo que hace mi forma de ser conozco mis limites. Se hasta donde debo llegar. Si alguna vez les preocupe, les asuste o algo parecido gracias y lo siento por todo eso pero, en sano juicio no soy capaz de lastimarlos a ninguno de ustedes.

Ahora otra cosa. Es un punto en el cual quiero ser clara, mi intencion no es sonar a victima ni mucho menos. Los tres hemos crecido con los mismos padres pero hay una verdad, soy la hija del medio. Descubri que eso (y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas, los psicologos y los libros)es un papel muy dificil tomando en cuenta el orden de como hemos nacido. Ahora entiendo tantas cosas y lejos de molestarme, todo eso que he comprendido me ha liberado, me siento en paz con mis pensamientos y sentimientos hacia pa, hacia ma. Y ahora puedo ver mas claro porque somos tan diferentes y quedo satisfecha con todo lo que me ha tocado vivir, de haber sido de otra manera quiza la vida me hubiese privado de ser lo que soy y de ser hermana de ustedes. Hoy cuando mis ideas estan mas en orden me alegro de haber nacido segunda, me lleno de felicidad por ser el sandwich del pan (ya se porque soy tan rica, jaja ok paz, es broma) y lo demas.

De mi parte, seguire pidiendole a Dios que me de larga vida para seguirles diciendo al menos en letras lo que significan para mi, (para de vez en cuando querer ahorcarles) pero especialmente para plasmar cuanto y LO MUCHO QUE LOS AMO.

Con infinito amor, Ginna.

1 comment:

Javier said...

awww!! qué bonito!!! :D