GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















06 September 2009

DE VEZ EN CUANDO YO ME PERMITO:


- DARME el lujo de banarme al tercer (3er) dia, sobretodo en temporada de invierno.

- COMER limon con sal.

- CONDUCIR el auto sin miedo,a pesar de que la luz me indique que ya no tiene gasolina (yo se que mi carcacha jala un rato mas jijiji).

- MANDAR A LA PORRA (por no decir a la mierda) a la gente que de verdad merece unos gritos y me ha sacado de casillas (no a cualquiera),a la gente que merece saber que yo no naci ayer, que por encima de mi no pasa nadie y que me se defender.Aun cuando despues me llamen mal educada.Me da igual, solamente yo conozco mi educacion y se como soy.

- VOLVER a ponerme un jean que estaba supuesto a lavarse antes de usarlo nuevamente.

- COMER arroz todo el dia, arroz en el desayuno, en el almuerzo y en la merienda.

- CORTAR mi cabello al mate (osea cortito).

- BAILAR hasta el amanecer.

- HACER dieta.

- NO TENDER la cama hasta la noche siguiente.

- ESCRIBIR lo que me da la gana, como me de la gana, a la hora que de la gana, de quien me da la gana, porque me da la gana.

So what?.............En otros tiempos quiza no hubiese escrito esto pero ya no. Cada dia soy menos miedosa, cada vez me importa menos el que diran. Cada dia estoy mas segura que soy como soy por que quiero ser asi y porque con mi manera de ser no lastimo a nadie a menos que me saquen el indio que llevo dentro (alli si no repsondo) y finalmente porque a fin de cuentas ME VALE!... Y,.... A QUIEN LE IMPORTA?



6 comments:

Javier said...

genial que te puedas dar esos gustitos de cuando en cuando!!

Anonymous said...

QUE BIEN ,SIEMPRE DIGO QUE NO HAY MEJOR COSA QUE SER UNO MISMO,CON DEFECTOS Y VIRTUDES,Y RECUERDA UNO TIENE EL DERECHO DE NO CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO Y EXPRESAR LO QUE SE SIENTE,PUEDES SER EL MEJOR O EL PEOR PERO NUNCA MEDIOCRE.............. (YA SABES QUIEN,JAJAJA)

Basurero Usurero said...

Durante toda mi vida me han hecho comer arroz con todo tipo de alimentos, creo que estoy cansado. Suerte.

Fiore said...

Me encanta el limón con sal!! :D

es genial de cuando en cuadno darse unos gustitos ;)

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

GINNA said...

- Javier, tienes razon, es muy bueno.

- Anonimo (amigueta mia) gracias tu siempre tan nice, tan oportuna. Y claro que se quien se lleva el premio cuando de mediocres se trata, tambien jajajaja.

- Basurero..jajaja

- Fiore me antoje de limon otra vez con tu comment..

Gracias muchachos por la visita.

Abrazos!

Jimmy said...

- COMER arroz todo el dia, arroz en el desayuno, en el almuerzo y en la merienda.


Eso es vida! jajajaja. Soy adicto al arroz o_0