GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















23 August 2009

CADA LOCO CON SU TEMA.



Analizando la letra de la anterior cancion, entre nosotros el caso se parece pero no es el mismo.

Aqui, la abuela no era infame, ni mi viejo es un espanto. Y, anque mi madre en el arte culinario este perdiendo el sabor latino tampoco hace comida francesa. A mi hermana no le gusta que le abrazen ni que le hagan muchos carinos, aqui nada se compara con lo dificil de un parto, en eso tampoco hay problema. Tengo un hermano que de idiota no tiene nada e ignora por completo el soborno. Mi tia no presume de cura ella es monja y de verdad. Lucas el perro es castrado por eso no monta zapatos y para mejor hacer ni gato tenemos. Sin embargo cuando todos nos reunimos en casa de mi mamá lo que mas hacemos es reirnos. Creo que por eso, al ver la actitud y por escuchar cada cosa que decimos y hacemos, alguien de Guatemala llego a una conclusion, repitio para mi hermana y para todos en el lugar la frase de su paisano(Ricardo Arjona) "Tu casa es casa de locos". Segun el no hay otra definicion para nosotros cuando disfrutamos de la vida juntos.

Lo importante aqui es que locos o cuerdos, chicos y grandes, desde el mas grande al mas pequeño, unos normalmente de pie y otros de cabeza pero todos, sin excluir a nadie formamos una gran familia quienes aun a pesar de haber vivido casi siempre separados, ironica y felizmente somos muy unidos.

Viva la Familia!

Nota: En la primera foto se aprecia a la familia en horario normal y las otras son el boton de muestra para que tengan una idea de lo que sucede cuando la locura ataca.


(FAMILIA EN RATOS DE CORDURA)



(GICEL MIRANDO AL REVES, ABAJO CON GANAS DE VOLAR Y PARADA DE CABEZA).






(MI HERMANA COLANDOSE EN LA FOTO)


(ABUELA BAILANDO REGGAETON)


(LA QUE SUSCRIBE POSEIDA).


(EN LA SUPERBICICLETA)



(NI EL RECIEN NACIDO SE SALVA. PREPARATE LUIS ANGEL QUE VIENEN MAS)



(ESTOS DOS NO SON MAS LOCOS PORQUE NO SON MAS GRANDES)



(VALENTINA NO CAMINA SIN GAFAS, CON SU "BEBE" LUCAS Y, MAS ABAJO MOSTRANDO SUS DIENTES DE TIGRE).






(DIFICIL SER BEBE, HASTA DE CACHORRO LE TIENEN)

3 comments:

Javier said...

la familia es lo max!

cada loco con su tema, simple.

bonitas fotos :D

Fiore said...

jajaja que bueno que no hay familia igual, sino UNICA!!!

:D

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anthony said...

jajajaja muy buenas fotos jajaja

Anthony