GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 August 2009

ALMA.

La soledad a veces es mas triste porque aun viviendo entre tanta gente te sientes solo. Asi reza una frase que la conozco desde hace mucho.

Y esque la vida no es precisamente de color de rosa, eso gente, lo sabemos. En algun momento hemos reido, hemos llorado, hemos dejado de cantar y hemos empezado a zollozar. Ha llovido la dicha y ha reinado la melancolia. Nos ha acompanado la tristeza, nos ha tendido la mano la alegria.

De esa misma manera mi existencia la he disfrutado yo. Con llantos, con carcajadas, con suenos y realidades. Entre amor y desamor. Con gente a mi alrededor y sin nadie a mi lado. Me ha dolido el abdomen de tanta risa en un dia nublado y en tardes de sol por no dejar de llorar me han dolido hasta las pestanas. He levantado las manos al cielo por la familia y su fidelidad y he caido de rodillas mirando el suelo por la aplastante soledad.

Por el verdadero amor (mi hija) he tocado con las manos las estrellas, ver el dolor en la piel de los tuyos (familia) me ha destrozado el alma. Con sonrisas y apretones he recibido abrazos, con sorpresa e incomprension al rechazo he visto llegar.

En mi vida, son muchas las etapas, son tantas experiencias, podrian ser incontables los momentos. Todos llenos de emosion: emosiones fuertes, emosiones leves, emosiones de las rojas y de las blancas, emosiones de las buenas y las malas tambien. En mi vida siempre hay emosion y he percibido que en otras almas esa vida despierta mas emosion: emosiones fuertes, emosiones leves, emosiones de las rojas y de las blancas, emosiones de las buenas y las malas tmbien.

Las he sentido a muchas, a tantas emosiones. Las he sentido antes, las he sentido hoy, las sentire despues. Cuando vengan, de donde vengan, cuando quieran donde quieran, emosiones siempre habran. Ellas desaniman y detienen, motivan y aceleran el alma, MI ALMA!


Nota: La siguiente cancion no va dedicada solamente a ti. Esta va para todo aquel ser humano que alguna vez me jorobo el alma y a cada uno de los que la admiraron. Va para la gente que me conoce (el alma) y me ama y tambien para los que teniendome cerca aun no me conocen (el alma) y me hieren.

Con soledad, valentia, felicidad y soñolienta: Ginna

2 comments:

Fiore said...

Que lindo y lleno de sentimiento tu post mi querida Ginna, me encantó

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Javier said...

qué lindo!