GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















08 July 2009

LOCOS DE ALEGRIA


Luis Angel, mi sobrinito que nacio hace dos (2) semanas ha llegado a nuestras vidas a darnos mas alegria.

Nosotros aunque todos vivimos separados somos una familia muy unida. Y, ahora con la llegada del bebe nos hemos unido mas. Si hay tiempo libre alli estamos visitando al recien nacido y si no hay hacemos tiempo y tambien vamos. Es una emosion tan linda ver al varonsito que tanto habiamos estado esperando. Las tres (3) niñas que hay en la familia tambien estan felices con el bebe, le cargan, le cuidan, le concienten. La mas pequeña es la que sufre y no presisamente por celos sino porque no se le permite acercarse mucho, pues aun es un poquito grosera, segun ella le acaricia suavemente pero mas que caricias parecen maltratos.

Y ni que decir del abuelo. Claro, el siempre ha sido muy consentidor, quiere mucho a las nietas pero este bebe si hizo que se le desborde la ternura. Lo mira con tanto amor, con tanta admiracion, lo carga con indescriptible delicadeza y hasta le da el biberon. Es un abuelo de verdad.

Y yo claro, yo estoy desquiciada, loca, alborotada, me lo quiero comer, ese bebe me flecho desde antes de nacer y ahora que lo conozco me ha enamorado. Luis Angel es delicado, dormilon y comelon (como la tia), lindo, tranquilo. Es en realidad un bebe encantador.

Todos en la familia hemos reconocido que el bebe nos tiene locos de alegria. No cabemos en ella. Todos le estabamos esperando,todos amamos al "ven nuto" (bien pequeño) infinitamente y sin condiciones.

2 comments:

Javier said...

awwww!!!

un recién nacido viene con el pan bajo el brazo y siempre brinda alegrías a todas las personas que rodean a sus padres -incluso a ellos mismos, claro-

Jimmy said...

A esa edad da miedo cargarlos, son tan frágiles :-S