GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















07 July 2009

CONECTADAS.


En esta madrugada mientras yo descansaba en los brazos de morfeo en mi mente se formaba una pesadilla o algo por el estilo. En mis sueños las cosas sucedieron asi: Mi hija y yo estabamos comodamente instaladas en un restaurante al aire libre, Gicel como siempre no paraba de hablar, yo empeze a comer (estoy a dieta y merende poco, sentia un poco de hambre en realidad creo que alli comenzo todo)bueno intente llevarme la primera cucharada a la boca cuando una mujer se acerca a nosotras, retira nuestros platos de comida y se lleva la mesa. Acto seguido sujete con fuerza la mencionada mesa y pedi una explicacion de lo que sucedia. Dicha mujer solo se limito a decirme que la necesitan para otras personas. Alli fue cuando mi higado actuo y con la rapidez de flash me levante dando gritos dicindole que mi hija y yo teniamos todo el derecho de estar alli comodas porque no somos menos que nadie y porque tambien podiamos pagar igual que cualquier persona que se encontraba alli.

Ella ni caso me hizo y se fue. Enotonces en mi pansita me dije: van a ver estos infelices, quienes se creen que son y empeze silla por silla, mesa por mesa a romperlas. Cuando acabe con todos los muebles del lugar, escuche una voz que me decia: Mami, mami, mami!. Y, claro era mi hija parada en medio del mar de madera del que me encargue se formara.

Fues esa vocesita la que hizo que me despertara y cuando abri los ojos me lleve la sorpresa de que mi hija no estaba en la mitad del desorden sino que en realidad ella estaba en vivo alli en la puerta de mi cuarto llamandome para avisarme que hubo un accidente, que no sabia la razon de lo que paso pero se orino sin darse cuanta en los calzones y que su cama estaba muy mojada.


Extrañada por lo sucedido me acerque a ella la lleve al cuarto para quitarle la ropa mojada, luego quiso bañarse, finalmente ya con pillama seca y limpia regreso a dormir.

Me quede un poco pensativa puesto que a mi princesa no le habia pasado eso antes, dudo y me digo: sera que esta asustada, que tiene miedo o simplemente fue el cansancio de haber jugado tanto el primer dia de "Summer Camp" el que la dejo tan rendida haciendo que ella durmiese tan profundo a tal punto de no sentir ni a la naturaleza?.

Esperemos que haya sido lo ultimo, Dios mediante nada malo le pasara a mi princesa.

Amen!

4 comments:

Anthony said...

Que sueño más loco que has tenido, te pusiste como fiera en tu sueño, de repente tu hija soño lo mismo y del susto de verte tan frenética se orino.

Ohhhh!!!!

Saludos

Gargamel said...

haber hijita.. y cuando fue la ultima vez que te hicistes pipi en el panty? yo aun..de vez en cuando cuando me toca ir a hablar con el jefe, lo que quiero decir es que de vez en cuando nos gana

Javier said...

qué sueño tan loco!

Jimmy said...

Son sólo eso, malos sueños. Si sucediera lo que soñamos, yo ya hubiera muerto mil veces, jeje.