GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















23 June 2009

PROHIBIDO CAMBIAR.

Cuando recuerdo la ultima relacion sentimental oficial que tuve no dejo de recordar tambien a una persona que hacia las veces de Pepe grillo.

Me decia: Es que ya no eres la misma, ya no te ries como antes, ya no quieres salir, por que tienes que contarle todo?. Antes de el te veias mas segura, tu mirada tenia brillo, eras optimista. Yo nunca me moleste por eso con ella pero, en esos momentos tampoco me parecia que tenia la razon. Yo le decia que eso no era cierto que simplemente yo estaba siendo sincera.

Ahora despues de algun tiempo que acabaron las cosas entre el innombrable y yo todo apunta a que si, que ella tenia toda la razon. Cuando recuerdo capitulos del amor que proclamaba hay algunas escenas dentro de el que recuerdo y me sale un: "puta madre, en que estaria pensando yo, que le vi de bueno a ese tipo?".

Por esa razon ahora cada vez que recuerdo que estoy soltera, que no tengo ningun compromiso (serio) con un novio o algo por el estilo, pienso en que si un dia me decido por alguien las cosas no van a cambiar,es decir yo seguire siendo la misma.

No dejare de divertirme de vez en cuando en una discoteca hasta altas horas de la madrugada, no dejare de escribir aqui en este blog, seguire riendome a carcajadas, prometo que mi espontaneidad jamas se vera extinguida ni siquiera ante la misma presencia de Felipe de Borbon (que protocolos ni nada).

Tampoco me alejare de mis pocos pero buenos amig@s (incluyendo al amigo con derechos) Prometo aqui en este espacio jamás cambiar mi forma de ser por alguien. Si me quiren que me acepten como soy (dormilona, relajada, bulliciosa, despistada, buena gente, etc)de lo contario que pasen cantando. Prometo no dejar a un lado a ninguna persona importante en mi vida.

He dicho!

2 comments:

Anthony said...

jajajaja amigo con derecho??

A pesar de que uno se vea inmerso en una relación esto no significa que tenemos que dejar nuestra individualidad.

Es bueno que pienses de esa forma.

Un beso enorme

Javier said...

bien ahi con el amigo con derechos!

pues qué chévere que disfrutes tu libertad... sigue siendo independiente y gózalo harto!