GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















21 June 2009

HOLA PA, FELIZ DIA!


Pa, sabe que? Mientras más pasa el tiempo, mucho más le quiero yo.

Le extraño, se que a veces no me cree (o ya no nos cree, a ninguno de los tres)no piense jamas eso, no es verdad. El amor nunca muere mucho menos el amor filial. Simplemente como usted mismo dice "la vida es asi".

No ha cambiado el sentimiento somos nosotros quienes hemos cambiado pa. Ya usted no tiene la responsbilidad de seguirnos dando, ahora cada uno de tus tres hijos hemos hecho nuestras vidas pero hay algo que nunca terminara, el amor hacia ti pa. Esa es la verdad.

Pa, mis sentimientos hacia usted siguen alli, alli donde usted mismo los sembro, alli siguen creciendo. Yo le sigo apreciando igual e incluso mucho mas porque ahora le conozco mejor y puedo entenderle bastante. Es verdad pa, una vez mas, el sentimiento no se ha ido, al contrario ha crecido dia con dia y ha llegado a ser tan grande que ya no esta a la altura de sus ojos y quiza por eso no lo nota. Ahora es mas amplio, mas claro. Pero, esta alli. Como dije anteriormente, la que quiza si ha canbiado, o hemos cambiado somos nosotros. Si, usted y yo (y todos porque todo cambia)ahora yo no soy la niña pa, cambie, soy una mujer. Ya soy mamá, tengo mis responsabilidades, mis deberes. Lo demas sigue vivo.

Yo todos los dias le pienso, le necesito. Y cuando digo que le necesito no es para pedirle nada como quiza le pase por la mente, no es para nada material. Necesito algo que para mi vale mucho más, algo que ahora aun despues de haber cambiado, crecido, madurado sigo necesitando. Algo que recuerdo siempre, algo que yo por fortuna tuve de usted y hoy lo siento tabien indispensable. Necesito su cariño, le necesito a usted. Porque por mucho que yo haya cambiado, a usted y a su amor no los cambio por nada. Y, porque asi pasen mil años una hija siempre necesitara de un padre.

Yo le quiero mucho papi, me gustaria poder verle todos los dias, quiero abrazarle, quiero que sepa que le quise mucho, desde siempre. Le quiero mucho hoy. Le voy a querer toda la vida y mas alla tambien.

Feliz dia papi, desde el fondo de mi corazon, FELIZ DIA DEL PADRE. Con el mismo amor de la infancia pero ahora mucho mas grande le desea su hija, La Nerguilla.

4 comments:

Jimmy said...

En mi familia nunca somos de celebrar esas fechas, en otros lados, cunde la emoción.

Fiore said...

que bonito
me gustó el post y la relación padre e hija que hay

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anthony said...

Se ve que quieres mucho a tu padre.

Felicidades

Saludos

Javier said...

awwwwwww!!!!

qué lindo :D