GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















10 June 2009

HOLA BEBE.


La emosion que siento de saber que estas a punto de llegar me tiene tan distraida(bueno mas de lo que usualmente soy), estoy como sentada en primela fila, dejando que mi imaginacion vuele, contando los dias. Estoy, estoy como diria Martha Sanchez. Desesperada!

Hace unos meses cuando supe que estabas en ese lugar especial me dio alegria saber que estabas formandote, que empezabas a crecer en tu casita de agua, que comenzabas a preparte para ver la luz, para formar parte de este mundo.

Te cuento que entre los familiares no son los hombres la mayoria, nosotras las mujeres ganamos, nosotras somos mas. Imaginate, tus tias, si la tia Lula y yo ya somos mamás y tenemos niñas. Ellas llegaron a la familia siendo muy queridas y asi siempre sera. Amamos con el alma a las niñas.

Todos nos pusimos contentos de que la familia siga creciendo y empezamos a pedir que esta vez sea un varon, ya queriamos un hombresito, ya era hora, ya te esperabamos. Entonces, cuando llego el dia de saber si eras niña o niña, yo queria y a la vez no queria saber tu sexo. Que mas daba, no importaba. Que vinieses sano era suficiente. No fue facil, algo me decia que debo saber y finalmente se nos hizo, a la larga Dios nos envio al varon.

Estas a dias de nacer, a dias de que me hagas tia una vez mas. Me alegra tanto imaginarme tu llanto, hasta parece que lo escucho ya. Como te espero, no tienes idea. Me muero por verte, por amarcarte, por conocerte.

Luis Angel, te quiero desde antes, te quiero ahora y te voy a querer mucho siempre. Siempre!

3 comments:

Javier said...

muchas felicidades y esperemos que nos traigas más novedades al respecto...


qué emoción!

Jimmy said...

¡Felicitaciones! un hijo cambia toda la vida (para bien)

Espero ver las primeras fotos en este blog :-)

Saludos de un futuro más pobre :-D

Mafa said...

Nació Luis Angel?
Saludos y suerte!