GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















30 June 2009

FELIZ!


Hoy me siento igual de contenta como ayer y, como todos los días anteriores a este. Por lo general trato de que los problemas, las circunstancias, los gajes del oficio y todo lo que no sea tan bueno a mi alrededor no me afecte.

Para que preocuparme por cosas que en la mayoría de los casos he visto que se solucionan y me he visto salir a mi misma victoriosa, respirando aire puro de la brisa sofocante que corre en los momentos no tan fáciles que a veces me asfixian (solo a veces, osea normal)?. Esa filosofía la he venido practicando desde hace mucho tiempo ya, creo que por esa razón, ha habido incluso gente a quienes les parezco dejada, lenta, peresosa. Un gringo metiche un dia hasta se atrevio a decirme: you are not pushy, you are not bossy. Me dieron ganas de gritarle: gringo asomado, igualado, recien vestido!. Que te has creido?, metete acá todos los días para ver si terminas tan bien como yo. Pero, como yo si soy educada respire profundamente y me trague las palabras. Claro, tambien están los que si saben de mí, los que si me han visto doblar la espalda, correr de lado a lado y me han visto ser mamá (de verdad, verdad). Esas personas, esas si saben lo que yo hago, lo que soy verdaderamente y todo lo que lucho por ser como soy, por estar donde estoy y por querer llegar tan lejos como me proponga.

Ahora dirán: A que viene todo esto? Pues a que simple y sencillamente he llegado a la conclusián de que el vivir situaciones inesperadas durante la vida hace que te llenes de experiencias que SI sirven para tener una existencia más relajada y más centrada en el presente (y futuro) como me esta pasando a mí. De no haber vivido algunos capítulos medio complicados, otros tistes, algunos dolorosos, varios incomprensibles mi vida quizá no habría llegado a ser lo que es hoy.

Estoy muy, muy feliz con la vida que tengo hoy en día. Feliz de tener a mi hija a mi lado, feliz con mi familia, con mi blog, con mis pinturas. Feliz hasta con la dieta (y mi arroz?..any way).Con mi sobrinito recien nacido, con el verano que es todo lo que necesito(esta última frase me dictó mi hija). Feliz con mis horas de sueño,con mi trabajo, con mis amig@s, con mis escapadas nocturnas a bailar, con mis reuniones sabatinas, con la experiencia de seguir conociendo gente, la alegría de seguir cultivando viejas amistades y haciendo nuevos amigos.

Estoy feliz con lo que fui, feliz con lo que soy y, feliz desde ya con lo que llegare a ser en un futuro cercano y lejano (porque yo me he propuesto vivir mucho , claro que si!). Estoy feliz con mi vida, porque estoy feliz conmigo misma.

I did it. Viva yo!

3 comments:

Anthony said...

Me da mucho gusto que estes feliz.

Que sigan los exitos.

Saludos,

Anthony

Fiore said...

Siempre
siempre
SIEMPRE

La felicidad debe reinar en tí

SIEMPRE! y me alegro que así sea

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Javier said...

super chévere que andes con la buena vibra, feliz y contenta :)

qué chévere!