GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















26 June 2009

ESTA ES MI ÑAÑA (HERMANA).

Come cuando tiene tiempo o le duele la barriga de hambre (yo en cambio como todo el tiempo y hasta que me duela la barriga). El pan es su debilidad y siempre toma "cafesito".

Es muy exigente con ella misma en cuanto a lo que come, se pone o se hunta (En este punto llamado comida si no me doy el lujo de decir antes muerta que comiendo cualquier cosa. Mientras sea rico adentro se ha dicho). El maquillaje para ella tiene que ser " waterproof" o nada. Usa perfunes suaves, no le gusta estar al ultimo grito de la moda a diario pero, cuando hay una ocasion especial opaca a todos con un atuendo espectacular y diferente.

Ella es de pocos amigos y tiene como lema "amigo el raton del queso" (osea, los amigos no existem y saben que? empiezo a creerle, claro ella se refiere a los intimos amigos, a los uña y mugre, a los culo y calzon, etc). Es super inteligente y la mas concentrada de los tres por que si nos ven a mi hermano y a mi, ganamos el premio al despiste.

Es mayor a mi pero inexplicablemente (segun yo) cuando nos ven juntas la gente jura que ella es la menor. Ver television con ella es casi imposible, no nos gusta ningun programa en comun, por eejmplo: ella ve "El rostro de Analia" en el 47 y yo "Mañana es para siempre" en el 41 entonces cuando estamos juntas se grava mi tlenovela y me toca ver la de ella, mas tarde la otra, jaja.

Nos vemos casi a diario motivo por el cual las conversasiones por telefono entre ella y yo son solamente en caso de emergencias con nuetras hijas. A veces se antoja de una cervesita con ganas locas pero se toma solamente la mitad y alguien tiene que ayudarle con la otra. Es graciosa cuando se propone pero cumple mas el proposito cuando habla y en serio sobre algo o alguien. Generalmente aunque a mi no me guste siempre termina teniendo la razon es por eso que ultimamente aunque quiza no se de cuenta le hago bastante caso porque aunque resulte dudoso ella ha vivido mas que yo y mas duras experiencias, es decir sabe el porque de decir las cosas.

En fin, puedo decir tanto mas sobre mi hermana, sobre sus defectos y, puedo decir mucho mas sobre sus virtudes. Para muestra un boton. Y, para bien o para mal no la cambio por ninguna. Por ninguna!



Nota: Ella es la mayor.

3 comments:

Javier said...

que post tan bonito!!!!

muy muy tierno...

Anthony said...

Se ve que quieres mucho a tu hermana. Saludos

Anthony

Fiore said...

oh que maravilla de post

muy lindo

bsos de esposa primeriza y Recién casada