GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















24 June 2009

DANDOLE LA BIENVENIDA.

Despues de haberle esperado nueve meses no estaba por demás esperar toda la mañana y varias horas de la tarde para asegurarme y ver con mis propios ojos que Luis Angel, mi primer sobrinito varón naciera bien.

Ya le ví. Estaba allí muy despierto, tan vivo, con esos ojitos negros que se confunden con dos botones brillantes que miraban hacia cada uno de nosotros como si nos estuviese reconociendo.

Allí estabámos todos, ansiosos, nerviosos, emosionados por verle, por conocerle ya no en papel (foto del ultrasonido), para darle mas cariño del que ya le dimos, para decirle lo mucho que le queremos..

Ya lo tenemos, ya llegó, ya nació.

Luis Angel, todos te estabámos esperando. Te amábamos desde los primeros días, desde que estabas en la pansita de tu mami y ahora te amamos mucho más.

Bienvenido al mundo Luis Angel, bienvenido a la familia!

5 comments:

Javier said...

muchas felicidades!

qué bueno que nació sanito y sin complicaciones... bienvenido a la familia, entonces!

Anthony said...

Grangratulation!!!!!

Está hermoso!!!

Saludos

Fiore said...

Ohhh
que maravilla
FELICIDADES!!!!!!!!

:D

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Mafa said...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades!!!

Anonymous said...

al fin nacio...felicidades !!! tanot q lo esperaste y contaste los dias para poder publicar esto en tu blog...disfruta mucho de tu nuevo bebe q aunq no lo hayas tenido tu es como si fuera tuyo... ;)