GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















01 June 2009

"CANSADA DE BESAR SAPOS" (ME TOO).

No soy muy amante a las películas pero cuando una me parece buena clavo mis pupilas en la tele y me deleito con ella.

Ayer no se porque, no se con que pretexto prendí la tele como a eso de las 6:45pm y de pronto sale el anuncio de la película que darian a las 7pm. Para ese entonces ya tenia incluso puesta los zapatos, mismos que formarían parte de mi atuendo deportivo porque yo, si esta que suscribe, ahora hace deporte. Si señor!.

Bueno siguiendo con la tele y el anuncio, este decía: Hoy a las 7pm "gran estreno"(para variar), ya me imaginaba el gran estreno que sería. Pero no, esta vez fue diferente, en esta ocasion el título de la película aunque no era nueva llamó mi atención, decía: "CANSADA DE BESAR SAPOS". Mi mente pensaba en la caminata pero parte de ella mandaba a mis oidos a que escuchen y, derrepente mientras terminaba de ver si la licra que llevaba puesta me levantaba el trasero o al menos lo tenía en su sitio esa misma mente ordenó a mis ojos que miraran la propaganda y acto seguido me dije: Ejercicios hoy? Deportista yo? Desde cuándo?.

Pense en mis adentros: Ejercicios puedo hacer cualquier día (claro desde que se inventaron las excusas nadie queda mal) pero la pelicula no la pasan a diario, y me quede, no fui. Insisto, la peli me sono interesante, sobretodo cuando la protagonista dijo una plabra muy chistosa y nueva para mi (nueva?, si nueva pero interesante)desde mi punto de vista claro está, ella dijo: "HOMBRERIEGA", si o no que es como nueva la palabrita y, verdad que suena interesante?. Me digo, dudo y me pregunto....Por que no?(lo de hombreriega).

Bueno, no les cuento más. Allí les dejo un pedasito. Espero que les guste, especialmente a las que quieran convertirse o ya sean..... HOMBRERIEGAS!

2 comments:

Fiore said...

Oh sí jaja
yo fui una de las que besó sapos pero definitivamente encontré mi principe ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Javier said...

no ando en casa ahora asi que no tengo audifonos pero cuando los tenga veré el videito!


mas te vale que esté interesante...