GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















12 May 2009

PERDONADO.


No te guardo rencor porque ese sentimiento no es bueno. Porque sería muy difícil seguir con mi vida si dejo al rencor en mi alma.

Me deshice de ti. Ya te perdoné.

Fue importante y sanador hacerlo. Comprendí que, lamentablemente en esta vida hay de todo, también habemos humanos y, todos cometemos errores. Desafortunadamente, a veces nos toca ser co-protagonista de las metidas de pata de otros.

Quizá no lo creas pero, la gente puede hacer cualquier tonteria. La gente puede lastimar mucho, a veces incluso sin querer hacerlo. Yo tambien he dicho tonterías, yo tambien he lastimado. Tambien he sido la anfitriona y víctima de esas cosas en algun tiempo de mi vida.

A estas alturas ya no me pregunto: Por qué?. Está demás hacerlo. Jamás encontraré ni quiero respuestas si las hay porque, cuando existen son casi simpre todas, menos la que a uno le gustaria oir. Ya no importa si simplemente perdiste el encanto o el enamoramiento sin motivo alguno, sencillamente sucedió lo que debía suceder. Ah! y, que quede claro que al perdonarte no tienes el derecho a seguir haciendo conmigo lo que te de la gana y volver a recibir mi perdón. Eso no!.

No es urgente, ni de vida o muerte dejártelo saber pero, si un día te enteras de que estás absuelto te darás cuenta porque se me nota. Porque con la experiencia que tuve hoy por hoy soy mejor persona. Porque estoy bien sin ti y tal vez hasta mucho mejor que a tu lado.

Ya puedo decir con toda seguridad: El tiempo cura todo y todo pasa. Ya te perdoné y con el perdón se ha ido el cariño. Ya no te quiero, ya formas parte del pasado. I did'it....y descubrí que "mas pa'lante hay más gente viviendo en casa de concreto y hasta con vista al mar. Hay muchos peces en el agua, amigo. Muchos!

4 comments:

Javier B said...

a pesar de todo, el tiempo hace que las personas sepan perdonar... el tiempo hace muchas cosas se solucionen y pasen!

Rogger said...

PERDONAR es bello. Debemos de aprender el complicado arte de perdonar.

Al final, cargando rencor, uno mismo es quien se pudre, no la otra persona que sea odiada...

Saludoss!!!

Fiore said...

A veces las heridas tardan en sanar pero cuando lo hacen es mucho más gratificante...

sigue siendo muy feliz
bsos de Recién casada

kev said...

bien dicho. Me deshice de ti. Ya te perdoné.

saludos!