GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















18 May 2009

CON USTEDES, MIIIIII HEEERMANO!

Es de buen diente. Como yo, el no toma en cuenta que es lo que se como con que, es decir mezcla al arroz con las papas, a la carne con los frijoles y para el la pirámide alimenticia no tiene ningun sentido. En su lugar satisface su hambre generalmente voraz con todo lo que se llame comida y en cantidades que bien podrian llamarse industriales. A el, que se le lleven a su novia pero nunca a su arroz!. Arroz en el desayuno, arroz en el almuerzo y arroz para la merienda.

Es de buen vestir y siempre anda perfumado. Luce bien con ropa de cualquier color pero a mi me fascina verle con camiseta rosada presumiendo su futura paternidad y demostrando que ese color tambien se hizo para un varón.

No es de muchos amigos pero es tan buena gente que siempre está en reuniones compartiendo con mucha gente. No le conocerá todo el mundo pero los que conformamos su mundo lo conocemos muy bien.

Es el menor de los tres hermanos que somos, no es gordo sin embargo jamás presume del famoso "six pack", el es original y de su boca ha salido que carga felizmente su "barrilito". Tiene su barba bien puesta, es alto y solo tiene 24 años.

El y yo somos del signo acuario, segun cuentan eso nos hace bastante parecidos y quiza esa se ala razón por la cual conpaginamos muy bien resultando ser yo la que mas se rie de sus bromas y carcajea con sus payasadas. Pero, tambien hay cosas en las que no coincidimos. El ama la tecnologia (yo soy feliz con internet y celular nada más). Con el si puedo ver televisión y más cuando se trata de Discovery Chanel porque me gusta y lo que no entiendo me explica el inteligente de mi hermano. El es un sábelotodo. Con el y por el descubrí que existe y lo que significa "Youtube- broadcast your self", allí cuando hay tiempo vemos juntos o nos mandamos por chat los videos habidos y por haber. El es que me da la razón y defiende sobre lo que significa chupar "limon con sal". El que se da el lujo de decir cuando llega a algún lugar donde tambien estoy yo lo siguiente: "Me hubiesen avisado que la Ginna esta aqui para no venir". Solo con el puedo orinarme de la risa con cualquier cosa, haciendo cualquier cosa, incluso haciendonos los discimulados.

Le veo muy seguido razón por la cual llama por telefono solamente cuando no aparece la mamá. Es sin duda alguna el hermano perfecto que cualquiera quisiera tener. El es tambien el que aun siendo menor que yo y sin proponerselo me ha hecho razonar con su madurez. Infinitas veces ha sido mi fashionista. En varias ocasiones me ha dicho (cuando me ve con falda corta) "Y que no habia mas tela?", el que incontables veces a dado el visto bueno sobre mi gusto por la ropa diciendome: "te he visto con esa ropa tantas veces y me sigues preguntando como te ves" si te queda bien, si!". Y yo le creo, a el si le creo.

Cuando me coje el cuarto de hora es el que se rie conmigo. Cuando salgo con ocurrentes huevadas o cosas tontas me mira, mueve la cabeza y tambien se rie. Su vida y vivir cerca de el si le hace honor a la cancion de Celia "la vida es un carmaval". Su vida esta llena de cosas que solo se le pueden ocurrir a el. Mi hermano siempre le pone al mal tiempo buena cara,es incluso capaz de salir diciendo "no estaba muerto andaba de parranda" el mismo instante que regresaba del quirofano donde le operaro la columna vertebral.

El es un completo show, es mi amigo, es mi hermano y le quiero con toda mi alma!

1 comment:

Javier B said...

qué linda la descripción que haces de tu hermano, se ve que lo quieres muchote!!