GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















10 April 2009

PARA TI PRINCESA!


Princesa mientras tu aprendes en la escuela, tu mami esta acá pensándote y suspirando de amor por ti.

Quisiera tener una varita mágica para poder pintar en lienzo todo lo que yo siento por ti mi vida, para poder dibujar el gran amor que tengo y me nace del fondo del corazón. Yo te veo, yo te siento en todo mi princesa. Doy gracias a Dios por haberme permitido ser tu mama, por haberme dado tantas bendiciones y la mas grande me la dio cuando empezaste a existir tu mi Gicel. Me has brindado el mejor tiempo, los mejores años de mi vida. Tú sin proponértelo has llegado a mi vida para darme paz, para darme fortaleza, para apoyarme, para ser la fuerza que me impulsa. Gracias a que tu existes tengo la seguridad y la fe de que no me daré por vencida, ni desmayare jamás, aun ni en los peores momentos que la vida me presente. Con tu existencia la vida me ha dado la mejor arma para luchar, tu presencia en este mundo me brinda todo para defenderme. Tú eres la que mueve gran parte de mi mundo, la que espanta los miedos y las dudas que a veces me atacan mientras caminamos por los senderos de esta maravillosa vida que el cielo nos ha regalado.

Sabes? Yo he tenido tiempos difíciles que hasta el día de hoy vienen en forma de recuerdos a mi mente. De no haberlos vivido no hubiese llegado hasta donde hoy estoy. Si no hubiese conocido cosas buenas y malas antes de ti quizá no estuvieses hoy aquí conmigo. Así que, si todo lo que hasta antes de ti viví fue para que llegaras como mi hija entiendo perfectamente que ha sido lo mejor que me ha podido suceder, si ese era el precio que debí pagar para tenerte a ti mi princesa bienvenido sea todo lo pasado. Y ya después de que llegaste ninguna de las otras alegrías se comparan con la felicidad que me has regalado tú. Con solo ver que tu mirada se fija en la mía para mi ya es mucho, contigo el amor nunca me abandona, donde yo voy allí esta. Todo lo que tú me das me hace más fuerte y con ello curas mis más grandes males. Contigo tuve la suerte de conocer el amor infinito, el que no tiene precio, el amor sin condiciones, el amor desinteresado, el verdadero amor.

Tu eres la brisa fresca que rosa mi piel todas las mañanas, eres el aire mas puro que respiro cuando los inconvenientes del diario vivir me asfixian. Eres la guía de los senderos por donde camino y voy segura sin miedo de caer en algún pantano. Eres la que tiene la barita mágica para convertir en un dos por tres los momentos tristes en ratos de alegría y felicidad. Eres la creación perfecta que yo en mi vida soñé tener y que contigo ya se hizo realidad trayendo a mi vida día a día nuevas ilusiones, esperanzas en los anhelos que tengo quitando de mi mente todos los pensamientos negativos haciendo que vea la vida y mí alrededor con optimismo y de una manera positiva. Tu eres el amor, eso eres. Amor convertido en princesa, mi princesa que hoy hace que mi rostro refleje alegría y más ganas de vivir al saber que tú existes y que vives junto a mí.

Que de tu boquita salga la palabra “mami” me llena de emoción, me siento orgullosa de saber que te formaste en mi vientre, que creciste en el y que naciste de mi. Me siento honrada de haber podido darte la vida... Tú eres la hija de mis entrañas, la niña de mis ojos. Eres en algunas cosas como yo (el despiste mi amor es inevitable, eso no quería para ti pero ni modo), las dos somos amantes de los colores, las dos amamos el pincel y has empezado a tener gusto por escribir, tus letras mi princesa las dibujas de una manera hermosa. Eres sentimental romántica y esas virtudes son puntos a tu favor, se que tu los sabrás manejar muy bien, eres fuerte y sensible a la vez, nos parecemos bastante y físicamente también cuando veo tus cejas veo las mías, lo piernilarga no nos lo quita nadie bebe y, tantas cosas mi niña. De tu papi tienes el orden, la habilidad de recordar donde esta todo bien guardado (yo escondo las cosas y luego no las encuentro), la paciencia y la calma, físicamente de el tienes el color de piel y bueno muchas cosas mas.

Ayer tu viste las dos estrías que tengo cerca de mi ombligo y me preguntaste si las tengo porque te tuve en mi vientre (no se como lo supiste, ni como te enteraste de que eso sucede también por el embarazo pero bueno), si mi princesa esas son las dos únicas marcas físicas que tengo como recuerdo de todas las semanas que pasaste dentro de mi, cada vez que ellas con una rica comenzó llaman mi atención yo recuerdo que están allí por que te tuve a ti y con eso no olvido que ser mama es un placer y una verdadera dicha. No dejo de reconocer que desde que naciste Dios me da cada día el regalo de verte y de saber que me encargó que te cuidara, yo me siento afortunada y quiero darte lo mejor de mí, quiero que Dios muy orgulloso siempre me diga “muy bien”. Mi princesa esta demás decir que no soy la mama perfecta pero se que he hecho lo que esta a mi alcance y te confieso que cada día me siento mas serena y menos culpable de cosas que no puedo hacer para ti pues veo que estamos muy contentas, por ahora estamos y nos sentimos bien las dos.

Tu mi bebe eres mi compañerita de vida de Enero a Diciembre, la que me vigila mientras cocino (jajaja las pocas veces que le hacemos, sorry bebe pero ya sabes yo no nací para cocinar, gran falla) eres la que disfruta conmigo de la nieve, la que toma sol junto a mi en el verano y a veces hasta te comportas como mi jefa en la oficina. La vida que hoy gozo tiene normalmente rutina pero siempre hay algo diferente en ella gracias a tus ocurrencias, a tus planes, a tus tareas escolares, contigo la rutina mas exacta es una carcajada y muchas mas cada uno de los benditos días porque cada uno de ellos siempre sales con algo diferente que me hace pensar, que me hace reír, siempre me enseñas algo nuevo, tu eres una maestra para mi. Cada cosa que dices es tan interesante, me encanta que tengas carácter fuerte, a veces me dejas quieta sobretodo cuando haces que se respete tu opinión, que se te escuche, cuando has tomado alguna decisión en la que yo no tengo nada que ver. Me encanta verte en tu cuarto acomodando tus cosas, me haces reír cuando te sientas a rezar y me preguntas: Mami como empieza “mi dulce compañía”? cuando en realidad se llama “El ángel de la guarda”. En resumidas cuentas eres un completo show mi Gicel.

Tu hija mía, princesa de mi corazón, mi bebe, eres el libro que mas me ensenado, eres el amuleto perfecto para tener una buena vida, tu eres mi fuente de inspiración, eres lo que me motiva a ser mejor persona. Cada día doy lo mejor de mi y trato de ser mejor mama, cada vez me comprometo mas contigo porque se que tu futuro depende de mi, eso hace que quiera mejorar como ser humano para servirte de ejemplo y darte lo mejor que tiene la vida. Tengo mucha fe en Dios, El estará siempre a mi lado y no dejara que haga lo contrario de lo que yo deseo para ti, será El quien no me permitirá que yo actúe mal y me enseñará lo correcto cada vez que”meta las patas” o me equivoque. Confío y le pediré a ese mismo Dios que yo nunca te desilusione, que jamás te decepcione.

No sabes cuanto daría porque no sufrieras, porque no te equivocaras nunca pero es inevitable, se que eso sucederá lo quiera o no y será la manera en que aprenderás las lecciones de la vida que luego te servirán para que des el examen de la experiencia para triunfar en ella. Daria todo por hacerte la vida sencilla, por hacer que todos tus sueños se cumplan, daría todo por entregarte y hacer que vivas en el lugar perfecto con las mejores personas y tengas una vida maravillosas llena de felicidad. Mas, eso resulta imposible la vida es como es, lo que si puedo darte y con toda seguridad es mi amor incondicional, mi apoyo, que sepas que mientras yo viva tu nunca serás ninguna votada, QUE AUNQUE EL MUNDO SE NOS VENGA ENSIMA Y TAMBIEN EN LOS MEJORES TIEMPOS tu jamás estarás sola, JAMAS.

Lo último que quiero escribirte hoy es que pase lo que pase y hagas lo que hagas ni siquiera imagines en darte por vencida, que mientras sigas el instinto, los latidos de tu corazón y le pongas también razón no te equivocarás. Princesa: PIENSA SIEMPRE EN TI, QUIERETE MUCHO. RIETE DE LOS QUE SE BURLAN DE TI, RESPETATE BASTANTE SOLO ASI PODRAS HACER QUE TE RESPETEN Y SOLO ASI SABRAS MOSTRARLE AL MUNDO QUE CONTIGO NO SE JUEGA Y QUE VALES MUCHO!. Por el momento princesa no debemos ser mal agradecidas con Dios ni la vida, El nos ha bendecido bastante y hasta ahora la vida nos ha tratado muy bien.

TE AMO INFINITAMENTE! .... Tu mami Ginna.

No comments: