GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















13 April 2009

PARA LOS DOS.


Si ustedes pudiesen ver lo que siento por los dos, no les quedaria duda de que mi amor es real, grande y verdadero.

Ahora que estoy empezando una nueva etapa, una manera diferente de vivir y de ver las cosas yo me pregunto: Que habria sido de mi si nunca los hubiese conocido, que seria de mi si Dios no me los hubiese enviado?

Yo con ustedes soy y tengo mucho, por ustedes aunque vivamos separados no vivo sola, con los dos mi vida es un planeta al que iluminan mas de un astro. Con ustedes, si duermo tengo luna y si despierto tengo sol.

Con la presencia de los dos no importa el este ni el oeste porque ustedes son mi NORTE, ustedes son mi SUR... quien quiere mas!.

Cuando quiero reirme estan presentes, cuando lloro tambien me ven. Cuando tambaleo me ponen quieta, cuando estoy firme a mi lado estan, cuando salgo permiten mi regreso y al regresar los dos siguen alli.

Los quiero mucho, los tengo anganchados al alma, los dos son como pilares que en parte sostienen a la casa que se llama "MI VIDA".

Si alguna vez a sus corazones heri, si alguna ocasion hice que sus ojos lloren, si de vez en cuando los asusto, los juzgo o les critico, si otras veces me enojo y me largo sin motivo sinceramente les pido PERDON. Porque ustedes son de los pocos buenos que forman parte de mi y quiero seguir junto a ustedes cada dia y con mas paz.

Los quiero mucho y como no hacerlo, como no amarlos si me han entregado tanto, como no creer en Dios si me ha dado bastante, me ha dado la vida y entre otras cosas a ustedes mis DOS AMADOS HERMANOS Lula y Luis.

Con carino e infinito amor.....GINNA.

No comments: