GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















15 April 2009

BECAUSE OF YOU!

Poco recuerdo de lo que he escuchado y mucho de lo que he presenciado.

Cuando la vida no ha sido color de rosa para algunas personas, cuando se llega a una edad en la que quieres hacer tu vida y sientes que algo no lo permite es indispensable mirar dentro y hacer lo imposible para descubrir que es lo que esta impidiendo el deseo de seguir creciendo aunque tengas todo para conseguirlo, que es lo que no permite que el cuerpo haga lo que el alma necesita, exige y debe hacer.

Con el tiempo y ha veces despues de algunos años de haber descubierto el motivo sigue siendo dificil mantenerse sereno ante un cambio de actitud que se ha tenido la mayor parte de la vida. Pero, cuando ya se sabe sin duda alguna que uno vale mucho, que uno no tiene que ganarse el derecho de existir nada vuelve a ser una carga tan pesada como la de antes.

El consuelo es que luego de sufrir tantas resacas (guayabos, chuchaquis, crudas)emocionales realmete si llegan dias de calma, dias que quiza antes ni en sueños lo teniamos, dias SABROSOS!

Sea cual sea el motivo que ata el creciemiento (espiritual, profesional y emosinal)basado en la infancia no hay que detenerse, hay que safarse de ese mal y luchar. La vida vale tanto que es vergonsozo solo pensar que teniendo ahora las herramientas para construir un castillo de mejores y bonitas experiencias por miedo uno cruce los brazos y no haga nada.

Y, finalmente entender de una vez y por todas que haya sido como haya sido la vida cuando niño, esa niñez ya paso.




No voy a cometer los mismos errores que tú cometiste.
No dejare que mi corazón me causa tanta miseria.
No me romperé de la manera que tú lo hiciste.
Caíste tan duro. He aprendido de la manera difícil, a nunca dejar que llegue tan lejos.


Debido a ti nunca me alejo demasiado de la acera.
Debido a ti aprendí a jugar del lado seguro para no salir herida.
Por ti me resulta difícil confiar no solamente en mí sino en todos los que me rodean. Debido a ti tengo miedo

Perderé mi camino y no pasara mucho tiempo antes de que me lo hagas notar.
No puedo llorar porque eso es debilidad ante tus ojos. Estoy forzada a fingir, una sonrisa, una carcajada cada día de mi vida.
Mi corazón posiblemente no se pueda romper porque ni siquiera estaba entero para empezar.

Debido a ti nunca me alejo demasiado de la acera
Debido a ti aprendí a jugar del lado seguro para no salir herida.
Debido a ti es difícil confiar no sólo en mí sino en todos los que me rodean.
Debido a ti tengo miedo.

Te vi morir, te escuché llorar
cada noche en tu sueño.
Yo era tan joven, deberías haber sabido mejor y no solamente inclinarte en mí.
Nunca pensaste en nadie más, solo en tu dolor y ahora no paro de llorar en medio de la noche por la misma condenada cosa.

Debido a ti nunca me alejo demasiado de la acera.
Debido a ti aprendí a jugar del lado seguro para no salir herida.
Debido a ti hice mi mejor intento para olvidar todo.
Debido a ti no se como dejar entrar a alguien.
Debido a ti estoy avergonzada de mi vida porque esta vacía.
Por ti tengo miedo.

Debido a ti.
Debido a ti.

No comments: