GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















12 March 2009

MI HEROE!


Todo este tiempo le extrañe, no hubo un solo dia en estos ultimos meses en el que yo no pensara en usted y otros en los que hasta le llore.

Yo le admiro mucho, le he extranado un mundo y, le amo con toda mi alma, le amo tanto tanto que definitivamente sin usted no sabria como vivir. Usted es mi angel y, aunque algunos opinen lo contario para mi "todo lo que usted diga siempre tendra sentido". Hoy mientras conversabamos (entre moco y baba, como soy de llorona imposible evitarlo) me dijo lo siguiente: " Recuerda lo que un dia te dije; que mientras hagas las cosas bien siempre estare contigo y si te equivocas tambien". Pues aqui estoy, no me he ido a ningun lado, siempre estoy pendiente de ustedes, siempre, para lo que sea, para apoyarles de cualquier manera.

En esta ocasion volviste a decir: (tu frase la que tengo bien grabada y cada dia la veo mas cierta) >"La vida es dura pero, aunque asi sea no es una causa perdida, ningun ser humano es una causa perdida; simplemente hay que sobreponerse, ser fuerte, ser valiente y, algo muy imortante; hay que alejarse de la gente que no aporta nada bueno a nuestra vida y buscar a los que de verdad nos quieren. Los amigos son importantes pero muchos son pasajeros van y vienen, algunos nos olvidan, otros solo estan alli por curiosidad, otros por necesidad, varios porque si nada mas. Hija no hay otra como la familia, se debe buscar a "la familia" porque es ella la que "jamas da la espalda" y buscarla por orden: papa y mama primero, no pretendiendo que nos salven la vida o hagan las cosas por nosotros sino porque ningun familiar nos querra y nos apoyara mas que los papas mismo, luego los hermanos y asi sucesivamente".

Finalmente y como si yo aun fuera tu niña, tu "nerguilla" dijiste que lo primero que debo hacer es estar tranquila y que tan pronto puedas vendras a verme. Que tu estas conmigo, que no estoy sola y que mientras tu vivas nunca lo estare.

Hay papi, "si usted no existiera necesitaria inventarle". Que bueno tenerle a usted como papa, (yo me acuerdo tambien que alguna vez entre tantas cosas que he escrito puse algo para usted que decia: si me pusieran a escoger al papa yo sin duda alguna le escogeria a usted, por que asi es el papa que yo necesito, por que solo con usted yo podria hablar de la dureza de la vida), que bendicion tener un papa que esta siempre alli para mi, un papa que me acepta cada vez que vuelvo, un papa que me quiere de manera tan incondicional como usted lo hace, un papa que me ama con toda el alma.

Papi usted me vuelve el alma al puesto, usted acomoda mis emosiones de una forma tan especial, usted es como esos amaceceres que renuevan todo, como esas calidas mananas de primavera que solamente con su propio brillo hacen que las cosas sigan su rumbo con un toque magico.

Usted da tanto de lo bueno a mi vida que yo lo acepto sin dudar y lo valoro porque viene de alguien tan especial, de alguien tan grande, de un heroe, sale del corazon del que fue, es y siempre sera MI HEROE y por ultimo todo lo que mi heroe diga asi mismo sera, todo lo que mi heroe diga yo le creere.


Con admiracion, respeto e infinito cariño, su hija que le ama con toda el alma.

No comments: