GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















17 March 2009

GRACIAS AMIGUETA!



Jamas he sido de las que tienen "amigos en cantidad" siempre he sido de las de "amigos de calidad".

Aca mientras sigo (me da chiste lo que voy a escribir en la siguiente parte. Me he reido ya, esque no quiero los 30, no quiiierooooooo) andando sobre un camino que ya tiene un poco mas de dos decadas doy la media vuelta, miro lo que he andado y analizo si esos contados amig@s me recordaran. En realidad siempre fueron pocos, siempre los conte con los dedos de una mano, asi mismo se han ido quedando en cada parte donde yo he ido dejandolos o me he alejado de ellos por que la vida asi lo quizo. Esos amigos que fueron en la infancia, que aun los recuerdo, los del barrio los de la escuela, luego la mejor amiga del colegio que tambien se quedo. Asi en cada tiempo los amigos llegan y se van de nuestras vidas, algunos se quedan en el olvido otros aunque ya no los vemos permanecen en la mente y en el corzon marcados para siempre como los que formaron parte de nuestra vida.

Hoy quiero contarte y lo sabes tu que no estas en la lista de mis antiguas amigas, ni eres la de la infancia, ni la del barrio. Te conozco y me conoces desde hace mucho (desde cuando tu papa nos ensenaba ha hablar ingles alla en las lejanias si nos viera ahora aca por estos rumbos hechas "unas gringas") pero nunca nuestra amistad se dio. Sin embargo nuestros caminos ahora se han cruzado. Sin darnos cuenta un dia empezo nuestra amistad y sin saber por que, en el momento preciso y el mas indicado estuviste aqui, y yo alli.Tampoco eres la amiga inseparable de los dias de colegio ni nada por el estilo pero (Cata a usted tambien la quiero mucho) he descubierto que eres "mi amiga de corazon y la razon" y eso en mi vida te convierte en alguien especial.

Gracias por tu tiempo, por haber stado alli oyendo mis dramas, mi repetida cancion, por pedirme que cambie de disco, por haberte reido de mi o simplemente por escucharme. Si supieras lo bien que me ha hecho todo eso y, lo bueno que es para mi el que me hayas permitido ser tu amiga. Las dos nos parecemos mucho eso nos ayuda bastante pero, tambien tenemos grandes diferencias, sobretodo cuando de entender y opinar sobre "la rara especie (como tu dices) llamada hombres" pero no importa eso es otra historia.


AMIGUETA, gracias otra vez por ser asi como eres, por hablarme duro duro, por decirme siempre "tienes que ser juerte, juerte, juerte". Por mandarme a guardar lagrimas para cuando lleguen los momentos realmente dificiles, para cuando llorar valga realmente la pena. Por decirme que deje de ser tan sensible, por sugerir que me repita "yo puedo, yo puedo, yo puedo" y por mandar a alguien a tomar clases de diccion y repetir 100 veces o mas "no debo mentir, no debo mentir" (que tono hacias loca, tanto que me rei ese dia, si te pasas) y todo eso segun vos para que alguna vez yo no tenga que decirme "tonta, tonta, tonta".

Por tantas cosas mas, GRACIAS AMIGUETA!

Con mucho cariño yo (quien mas).

1 comment:

Anonymous said...

AY AMIGUETA ME HAS HECHO LLORAR Y REIR,THANK YOU SO MUCH !!!!POR INCLUIRME,EN TU BLOG,EN TU CASA Y EN TU VIDA,POR ESAS TERTULIAS LOCAS DE FINES DE SEMANA QUE NOS PEGAMOS,EL AMOR Y LA AMISTAD ESTAN DONDE MENOS TE LO IMAGINAS,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA ,DE QUE PUEDAS CONTAR CONMIGO Y DE CONTAR CON TU APOYO,SABES ALGO,Y CREO QUE YA NI VOY A REGAÑARTE MAS PORQUE HAS CRECIDO MUCHO COMO PERSONAEN ESTE TIEMPO,TU HIJA TAMBIEN ESTARA ORGULLOSA DE TI!!!!! TE QUIERO DE AQUI A LA CHINA......Y DE REGRESO.TU AMIGUETA,KARINA