GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















29 March 2009

ADIOS!



Escribi tantas cosas para ti, este sera el ultimo sobre lo que por ti senti, pero no te asustes quiza no sea el ultimo sobre tu persona.

Estos dias me han hecho entender que debo dejar atras lo que claro esta fueron solo palabritas. Que debo dejar atras lo que se dijo en cierto momento las promesas por ejemplo o los para siempre, o los nunca te vayas y los te amo tambien. Todo eso, todo. Sencillamente ya fue. Desde hace unos dias en adelante he optado por vivir sin tu presencia haciendo que me importes cada dia un poco menos y que lo que contigo vivi me sirva de experiencia para el futuro.

Las cartas estan hechadas, seguire con el anterior ritmo de vida, con el de antes de ti pero al ritmo de una nueva cancion, es decir retomo mi vida y sigo, SIN TI por que YO ME BASTO Y ME SOBRO. No es amargura, ego herido, despecho, mucho menos rencor es solamente que lo que paso en el pasado quedara. Mira, incluso la herida apenas se ve, ya no duele igual, si no crees toca y date cuenta. Lo notas? Es dolor que no mata, no te pongas triste, no tengas miedo.

Ahora no se si con el tiempo volvamos a encontrarnos, ya vez con eso de que el mundo es un panuelo, quien quita y alli mismo en un momento nos vemos, no lo se solo el tiempo lo dira. Ah! y sobre lo de ser tu amiga y de contar contigo para lo que sea, para cuando yo te necesite creo que es muy mala idea. Yo no podria ni ser tu amiga y mucho menos necesitarte, si decido “ser tu amiga” mentiria, yo no puedo serlo (por ahora) porque ya tengo titulo en tu vida. Asi que mejor asi no mas, para que buscarle la quinta pata al gato, no crees?

Antes del final quiero recalcar que no te guardo rencor. Ya tengo todo bien claro, NUNCA TE IMPORTE! tus actos me abrieron los ojos, ya se quien eres en realidad y alguien como tu no me merece.

Tu varias veces dijiste: NO SOMOS IGUALES, SOMOS MUYYYYYY, MUYYYYY DIFERENTES, claro que lo somos!. Como dos especies muy diferentes. Somos como alguna vez lei: Sapo y Ave. Los sapos nunca podrian vivir bien y en armonia con las aves porque no son parte del mismo equipo. LOS SAPOS SE PASAN la vida cambiando de pantanos y revolcandose en el lodo, LAS AVES NO SOMOS COBARDES cuando viene el invierno no cambiamos de charco, nosotras las aves buscamos nuevos horizontes, agitamos las alas y volamos muy alto y muy lejos del pantano.

Finalmente ya no es necesario saber si me sacaste de tu vida o si fui yo la que realmente jamas te tuvo en la mia. Lo que verdaderamente importa es haberme dado cuenta que "SI EL EDIFICIO SE DESPLOMO DE LA NOCHE A LA MANANA FUE PORQUE ESTABA CONSTRUIDO SOBRE ARENA MOVEDISA".

Con todo eso me di cuenta que no eres sincero. Aqui entre nos, descubri tambien que a ti " TE FALTARON PANTALONES Y TE SOBRO TESTOSTERONA”.


Adios!

1 comment:

Anonymous said...

JAMAS TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES SI CON ESO VAS A SER MEJOR PERSONA,EL AGUA Y EL ACEITE NO SE JUNTAN.QUIEN TE AME TE VA A AMAR CON DEFECTOS,VIRTUDES Y SIN PEROS QUE VALGAN,SIN INDESICIONES NI CUENTOS CHINOS.............NO PIERDAS LA FE,QUIEN TE MEREZCA LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO.CON CARIÑO......TU AMIGUETA