GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















11 February 2009

PARA QUIEN ES EL AMOR?


"EL AMOR SIMPLEMENTE NO ES PARA LOS HOLGAZANES. Quien no este dispuesto a pagar el precio brindandole al amor el tiempo que este requiere, no lo tendra jamas; se la pasara llorando y tal vez acabe suicidandose; incluso renunciar a vivir puede ser mas comodo que arremangarse la camisa y ponerse a trabajar para conseguir lo que se quiere. Que no es facil lograr tener una relacion feliz? Nadie dijo que lo fuese! Pero tengan la seguridad de que algunos de los no privilegiados,no suertudos, sino trabajadores, muy trabajadores, dispuestos a pagar el alto precio de las cosas que valen, lo lograran. Todos tenemos grandes pensamientos, pero al final lo que cuentan son los hechos.".

C.C.S.


Lo anterior es un parrafo tomado de uno de los tantos maravillosos libros del incomparable Carlos Cuauhtemoc Sanchez, lo que dice es muy cierto, desde mi punto de vista. Pero no hay que olvidar que una relacion es de dos y son los dos los que deben trabajar, no dejarle la tarea solamente a uno, asi tampoco funcionaria.

Cuando uno ama, acepta a la persona. Tolera los defectos, amar no es estar feliz unicamente en los momentos buenos, amar es respetar y hacerse sentir incluso y sobretodo en los momentos mas dificiles por los que pasa el ser amado.

Amar es quedarse a luchar por el amor y no salir huyendo a la primera senal de una discucion, amar es tambien entrega y sacrificio.

Quien no pueda hacer nada de esto, no ama verdaderamente. Entonces, hay que pensar, es necesario ponerle razon no solamente corazon a lo que sucede, valorarse y decidirse, si hay que decidir en decir adios hay que decirlo, pero sin antes haber pensado bien y optado por un adios para siempre, para toda la vida aunque uno sepa que toda la vida pensara en ese amor.

Yo tambien opino que el amor, el verdadero; el que uno se juega el todo por el todo simplemente no es para los holgazanes, el amor para mi es solo para aquellos dispustos a entregarse, con sacrificio y aceptacion, el amor para mi es respeto, es compania, es estar alli y luchar por el, el amor no es para los cobardes, el amor es para amantes del amor y de todo lo que implica obtenerlo y conservarlo.

No comments: