GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















25 February 2009

EL PODER DE UN DIENTE.


Regresaba de una cita, resulta que a los dientes de mi hija les dio por salir a la edad correcta pero por donde y como les de le gana.

Nadie sabia que estas dos mujercitas, osea mi hija y yo, visitariamos al doc. Y, como yo soy tan obediente baje el volumen del celular por que asi solicita un letrero con letra grande y en negrilla desde la puerta del cuarto que nos toco.

Resulta que luego cuando salimos de dicho lugar se me olvido subir el volumen de mi "sicodelico" (asi le dice mi vecina a mi cellular). Entonces, cuando llegaba a mi querida ciudad Norwalk como a las 11:15 recorde hacerlo, fue cuando me fije que tenia dos mensajes de texto que decian:

1.- Where r u? (donde estan?)

2.- Solo dime si estan bien!

Eran de mi hermana. Inmediatamente la llame.

La plática:

Ella: Alo?

Yo: Que paso?

Ella: Donde estan?, tanto que les busco, les llame un millon de veces.

Yo: Estamos bien, regresando de una cita, por que los dientes de Gicel andan locos.

Ella: Estaba a punto de llamar a la escuela y preguntar si tu hija fue a clases, si me decian que no iba a llamar a la policia.

Yo: Yo se, yo se. Gracias ñaña (hermana).

Ella: En serio, ya no sabia a donde mas llamar y no tenia idea donde estaban.

Yo: Bueno, estamos bien, ya estoy llegando a la escuela a dejar a mi hija.

Ella: Ok, para eso era, chao.

Yo: Chao.

Lula Cutula (asi le digo a mi hermana), gracias por preocuparte, se lo mucho que nos quieres, quedate tranquila que a nosotras no nos pasara nada malo por que Dios no lo permitira y, tambien porque sabemos que tenemos a mucha gente que nos quiere, gente como tu y nos cuida.

Tu sobrina la despistada (que no se a quien salio) y tu hermana (que parece loca pero no es, sobretodo cuando actua por impulso) estamos bien.

No te preocupes por mi, mientras me siga riendo tu no te asustes y, creeme a pesar de todo no he dejado mis carcajadas a lado, eso en mi es buena señal. Ella, mi hija, tu sobrina estara bien por que yo estoy cada dia mejor.

Y finalmente, te voy a decir lo que le digo a nuestro ñaño (hermano) cuando le sorprende algo que hago bien o que le parece bueno. El pregunta: Y por que? (a lo que sea) y yo le contesto asi: "PORQUE YO SOY UNA CHUCCHA" (Y el se rie porque ya me conoce).

En mi diccionario (Solo en el mio) SER UNA CHUCCHA significa: Seguir, no desanimarse, sentir dolor pero no sufrimiento; no derrumbarse y, a veces hasta sin saber como, poder con todo. Asi de simple.


De todas maneras querida hermana, gracias por demostrarme una vez mas que no estamos solas o como diria la Glorita, no somos ningunas botadas. Muchas veces me has demostrado que estas alli para mi, gracias por recordarmelo una vez mas.

Te quiero mucho.

De mi para ti, con todo mi yo!

No comments: