GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 February 2009

AMIGOS?


No se por que, no se como, ni con que pretexto pero estuviste a mi lado.

Jamas imagine que fueses presisamente tu la persona que estaria conmigo el momento en que yo mas necesitaba de un fuerte abrazo, de unas palabras de aliento, de consejos y de un hombro para llorar el "desamor ", desahogar la tontera, o la deseperacion al tener el "corazon o el ego herido". En ese momento no se que era, mas adelante ya me dare cuenta de que se trata realmente. Por ahora, quiero decirte gracias por eso y, por haber entendido mi dolor.

No se realmente como fue, pero vuelvo y repito estuviste alli. Y, ese gesto no se me olvidara jamas. Hablamos tanto, incluso despues de la separacion nunca nos dirijimos palabra alguna a menos que se tratara de la princesa. Pero ayer, ayer fue la excepcion, ayer fue diferente, ayer fue el dia que nos toco hablar de los dos unicamente. Nos dijimos tanto pero, no como antes, ayer no hubieron reproches, ni reclamos, ni ofensas, ni miradas agresivas; es mas, creo que ni siquiera nos vimos fijamente a los ojos. Todo lo que teniamos en el corazon a la boca nos llego y nos sinceramos, incluso de aquella persona que llego a ti despues de mi y de la que ya se fue de mi.
Hablamos como jamas lo hizimos antes.

Yo sentia que tenia que decirte tantas cosas y te confieso, ahora entiendo todo el daño que nos causamos mutuamente, cuanto nos lastimamos y que fue muy facil de nuestra parte seguir cada uno su camino cuando las cosas se nos vinieron encima. No se por que lo hicimos, Dios si lo sabe y, sera quien siga encargandose de nosotros y del control de nuestra vida. El mismo dice " Confia en mi".

Recuerdas?, los dos fuimos a la iglesia y juntos juramos ante el altar mayor que nuestro compromiso seria para toda la vida. Se suponia que ibamos a estar juntos en la salud y la enfermedad, en la alegria y la tristeza, en la pobreza y la riqueza, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe. Que nos paso?..seguimos a ciencia cierta sin saber el por que, sin tener una respuesta. Creemos que fue tu encierro y mi inmadurez, tu silencio y mi tono de voz, tus miedos y los mios. Creo que fueron esas, quiza menos o muchas cosas mas pero no seguimos, no pudimos o a lo mejor simplemente no quisimos o no luchamos por lo nuestro.

Pero bueno, lo cierto es que en medio de mi tempestad, pudimos rescatar algo, ayer retomamos nuestra amistad, quedamos en que definitavente la princesa no tiene por que pagar los platos rotos de nuestras indecisiones, ni de las consecuencias de nuestros actos y, de la inmadurez. Asi que final e independientemente de lo que los dos pasamos optamos por tener mas comunicacion, actuar de una forma mas madura, pensando con cabeza fria las cosas, pensando en nuestro bienestar porque solo estando bien cada uno de nosotros los padres de la princesa podriamos hacer que ella se sienta bien. Y, con un abrazo de amigos, de esos amigos que te conocen bien dimos por terminada la platica.

No pudimos o no supimos cumplir la promesa de "hasta que la muerte nos separe", pero me siento bien, con mas calma y con mas paz al saber que seremos amigos "para toda la vida".

Te entrego mi amistad, gracias por darme la tuya....

No comments: