GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















25 January 2009

TU AUSENCIA.


No estas conmigo, van dos dias ya, se que estas bien pero mi alma siente tu ausencia. Cuando te vas me alegra ver la felicidad que te invade al saber que llego el fin de semana, que iras de paseo y saldras un poco de la rutina que tambien la tienes.

Yo estoy tranquila porque se cuanto te cuidan pero, igualmente me preocupas y te llamo. Hoy escuche tu voz y me dijiste claramente que estas muy bien, que mas tarde iras para el acuario. Imagino que ni te acordaras de mi de tanta emosion pero no importa, se que eso no significa que no me quieres. Se bien cuan grande es el amor que hay en ti para mi; es simplemente que mis ojos, mis manos, mi piel, mis palabras, mi mente, mis oidos, mi olfato y todo lo de mi se da cuenta de que no estas. Tu presencia es muy importante para mi, sin embargo no quiero ser egoista y aguantare hasta tu regreso, se que pronto lo haras, vendras y me abrazaras con la dulzura que solo tu la tienes.

Aqui estoy sintiendo lo que me pasa cuando te vas, tengo vacio de estomago, latidos acelerados en el corazon,nudos en la garganta, lagrimas inesperadas y,sonrisas nerviosas. Aqui estare esperandote, cada hora que pasa crecera esta manera tan indescriptible de extranarte y, a la vez me emosionare cada momento al saber que esta proximo tu regreso y que ya vuelves a casa. Es que desde que llegaste a mi vida yo ya no soy yo. Y, esto lo he dicho anteriormente, ya sabemos que deje de ser unicamente Ginna y ahora soy Ginna la mama de Gicel creo que eso es precisamente lo que me pasa, el hecho de ser tu mama es lo que me hace extranarte de tal manera, no podria explicarlo mejor, es eso, soy tu mami por eso te extrano, por eso te amo y por eso yo ya no podria vivir sin ti mi princesa.

Tu mami Ginna quien te ama con todas las fuerzas del alma.

1 comment:

¿Odio a las Gordas? said...

yo estoy igual que tu hermosa señorita de piernas infartantes. Mis hijos están de viaje por las vacaciones y llamo como loco todos los días.
te acompaño en la preocupación

besos

Alberto F