GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















17 October 2008

PARA MI FUENTE DE INSPIRACION.


Cada tarde cuando regresas, regresa a mi la certeza de que tu me das una paz interna tan grande que no la cambio por nada.

Tu haces que yo sonria, luche, camine, me levante y no pare nunca, tu consigues que yo saque fuerza de los rincones mas escondidos de mi ser para estar alli, siempre alli para verte a ti, para deleitarme con tu existencia.

Una y mil veces me repito: y si un dia no estoy, y si un dia ya no soy?, no quiero dejar de estar a tu lado jamás, no me lo permitire, le pedire a Dios que no me aleje de ti nunca, le convensere de que tu me necesitas y que yo te necesito más, que sin ti mi vida ya no seria vida, que mis dias serian noches tristes sin ti, que el invierno seria mucho mas frio sin tus cálidos abrazos, que el verano seria asfixiante sin la frescura de tus risas. Le pedire a Dios que me de salud y tu presencia, despues de eso podre con todo, con todo.

Yo quiero crecer a tu lado (como persona por que fisicamente imposible a estas alturas del partido), yo deseo que triunfes en la vida y veas realizados todos tus anhelos. Verte feliz, eso es lo que yo mas deseo.

Tu con tu amor y con el amor que hiciste nacer en mi me has convertido en un ser dichoso, en un ser que tiene muchas razones par disfrutar de la vida pero la dicha mas grande es sin duda alguna contar contigo, saber que desde que te conoci eres parte de mi y que le das sentido a mi vida, que nada ni nadie podria ser mas importante en mi vida que tu. Que aunque vengan huracanes, inundaciones, terremotos nada podra dstruir mi amor por ti por que las bases de este amor, de nuestro mutuo amor son hechas de sentimiento nacido de un mismo corazón, el corazón de una madre que va unido al de una hija, de tu corazón y el mio Gicel, de ti y de mi, de nadie más.

Ya tienes seis años, ayer los cumpliste, todo este tiempo yo he pensado en ti, todo lo he hecho por mi pero sobre todo por ti. Ya eres una niña, mi niña, la niña de mis ojos, la que me limpia la ventana del alma y me permite ver claramente la vida y todo lo bonito que hay en ella desde siempre,pero sobre todo desde que tu llegaste a mi.

Gracias una y mil veces mas hija mia, mi perrito parado, mi flaca loca, mi hueso andante, gracias mi Gicel por ser lo que eres. Admiro tu madurez,tu forma de decir las cosas, jamas te quedas callada. Tu siempre dices las cosas como son y eso es bueno asi siempre me dare cuenta de que tu tienes derecho a opinar tanto como yo y dia a dia me esforzare por comprender mas todo lo que hay en ti y escuchar mas atenta a todo lo que tienes por decir.

Admiro tu comprension, realmente es admirable ver como logras asimilar y respetar mis desiciones. Tu no reclamas, tu no reprochas nada, como lo haces?. Quiero aprender mucho de ti, necesito que me ensenes como ser tan noble, como controlar impulsos, como seder, como ser y dejar ser. Sabes que?, varia veces cuando me das tips para mascarme la lengua y no vociferarle al mundo cuando lo que hacen me parece mal tu me dejas pasmada con tus frases tan llenas de razon, eres un ser humano maravilloso (no por que seas mi hija lo digo, realmente es asi), definitivamente no cabe duda que Dios nos pone a la gente que necesitas a tu lado, de no haber sido por ti creeme, no sabria que seria de mi, contigo siempre voy en buena direccion, contigo ya nunca me siento sola, eres la estrella que me guia, eres mi norte y mi sur, con tu compania no me perdere jamas.

No se diga mas, tu eres todo para mi Gicel.

Todo!.


Con el mismo amor del primer dia (amor infinito), tu mami Ginna (la mas linda segun yo, la mas loca segun tu).

1 comment:

Jimmy said...

Mmmmmmmmmmmmmmmm, pues los hijos son lo mejor que le puede pasar a uno. Yo nunca quiero que crezca el mío, que se me quede de esa edad (ya tiene 11)