GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















19 October 2008

EL BLANCO O EL NEGRO?


La noticia sobre el tema principal en este pais: "The next president of the United States" se escuchaba hasta el comedor y lo siguiente sucedio mientras nos disponiamos a saborear el pastel que habiamos partido por su cumpleanos #6:

Gicel: Mami, quien es Barack Obama, el blanco o el negro?.

Mami(yo): El negro mija, por que?

Gice: Por que siempre escucho los nombres, se que ellos son los presidentes de Estados Unidos pero no se quien es quien.

Mami(yo): No, no son los presidnetes, son los candidtos a presidentes, uno de ellos tiene que ganar.
Tu Gicel, quien crees que es el mejor?

Gicel: Mira mami, el blanco se ve mas viejito, creo que el conoce mas, en cambio el negro se ve muy joven parece recien llegado a estados Unidos.

Mami(yo): jajaja, entonces crees que el blanco sabe mas y debe ganar.

Gicel: Si!. Y tu mami?

Mami(yo): A mi me gusta mas Barack, el moreno.

Gicel: Pero mami la Brianna (prima) dice que si yo apoyo al otro estoy en tu contra.

Mami(yo): No mi amor, eso es solamente una desicion, el hecho de que tu apoyes a John y yo a Barack no tiene nada de malo.

Gicel: Ah ok. Ademas mami, el es blanco y yo blanca, tu morenita y barack morenito, entonces esta bien.

Mami(yo):jajaja, ok, esta bien.


Los ninos dicen las cosas como las piensan, como las sienten, son puros, sin compliciones, quisiera tener al menos la mitad de la sinceridad y el temple de ellos.

2 comments:

Jimmy said...

Pues yo no quiero votar en Perú (eso del voto obligatorio es malisímo) pero si votara en EEUU lo haría por Obama, aunque igual eso no me vuelva nada ni me cambie en lo más mínimo.

Jimmy said...

Estaba leyendo tu perfil, chocatela con lo del arroz, es súper delicioso. Eso de hacer el arroz era tal cual o quería decir otra cosa? jeje, no la pillé.