GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















31 October 2008

AGRIDULCE HALLOWEEN.


No pude acompanarte hoy, no pude hacerlo con mi cuerpo pero desde aqui quiero contarte que te pienso y que no te has separado de mi, te llevo amarradita a mi corazon, sostengo tu mano y hasta te veo.

Estas feliz, con ellas se que estaras bien, no se cuando volveras pero sigo pensando en ti, hay momentos en los que me gana la tristeza y se me mojan los ojos recordando como llamamos a muchas personas para saber quien de todas podria llevarte por que yo no puedo.

A mi me hubiese encantando hacerlo, no sabes cuantos deseos tengo de estar contigo y que juntas caminemos por muchas calles hasta cansarnos de tanto divertirnos, pero aun me quedaban 2 horas de trabajo y me toco elegir entre quedarme atendiendo el negocio por que necesito dinero para ti (y para mi) o salir a recoger dulces contigo.

Que dificil Gicelita, no sabes cuantos nudos se me hacen desde la garganta hasta el estomago (y mas abajo) al volver a darme cuenta de que las cosas no son como uno quiere, que triste fue verte llorar a gritos cuando perdias las esperanzas al ver que nadie te llevaria a recoger dulces. Que dolor no poder ser yo la que vaya de tu mano la noche de halloween.

Cuando decias 'Mami mala muy mala", o "Que feo tener una mama tan mala" creeme que te entendia por que se que cuando se trata de esta fecha tu me dejas a un lado y es asi, eres una nina y te entiendo. Veia tu impotencia, tu sensibilidad y cuando al fin consegui que alguien me contestara y gustosamente te llevara con ellas a celebrar halloween dejaste de llorar y finalmente a mi se me acomodo el alma (al menos un poco y por haora).

Por favor nunca vayas a pensar que no quise hacerlo o que fue facil optar por quedarme a trabajar y no ir contigo, no se si sea la mejor decision, no se si sea lo correcto pero me toca bebita mia, me toca.

Solo quiero recordarte una vez mas que todo lo que hago lo hago tambien pensando en ti, que sigo segura que no se si sea la mejor madre pero, Dios sabe cuanto lucho por serlo, tu eres mi fuerza Gicel, por ti y para ti todo, por ti aguanto el llanto y sigo esperando a las 8pm para ir por ti, para que me cuentes como te fue, para abrazarte y sentirte (y para robarte los chocolates, que ricos!)


Te amo Gicel.

Mami Ginna.

2 comments:

¿Odio a las Gordas? said...

Por eso mi estimada, yo acompañe a mi critter a recoger dulces.

saludos

Jimmy said...

mmmmmmmmmmmmmm, bueno hay que entender sus reacciones como las de una nina de su edad, estoy seguro que luego se le pasó. si mis padres se hubieran creído todas las cosas que caprichosamente les dije hoy estarían locos. Con el tiempo ella misma se dará cuenta de que exageró y entenderá perfectamente por qué no la acompanaste.

He dicho
jajajaja.

Saludos!