GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 September 2008

LA GALLINA QUE APRENDIO A NADAR!




M (con esa letra comienza tu nombre, si con la m de mierda) no queda de otra eso eres ahora para mi, menos mal algunas personas me advirtieron y cuando supe de tu traicion pude decir que tenian razon, pude sentir un poco de alivio al saber que por lo menos unas cuantas de ellas sabian de tus habilidades de gallina nadadora.


No creo que tu leas esto pero seguro alguien lo hara, te contara y como acostumbras a podrirte de la ira lo buscaras hasta encontrar entonces descubriras que me das pena,te causare ira y no me sorprenderas.


Sabes? a veces me rio, cuando pienso en ...cual seria el motivo que te llevo a revolcarte con el "vago" sin importarte mi amistad, sin importarte el estar casada? Te has preguntado como pudiste caer tan bajo? Yo sí y tengo un par de respuestas, primeramente porque tu nunca aprendiste el significado de la fildelid ni de la amistad, mucho menos a reconocer tus errores, segun tu todo lo hacias bien y ya vez no fue asi inocente pobre amiga (como dice Lupita).




Sabes, no me dolio por el, no me desepcione de el por que realmente ya antes lo habia hecho pero tu si, tu si me desepcionaste, me desepcione de ti, me diste naucea, me das asco.





Ahora entiendo por que tu nunca querias ir a mi casa, claro como ibas a hacerlo, imagino que no soportabas mi alegria, mi estilo, mi mundo. Era eso, no encuentro otro motivo. No soportabas el ser "la recien vestida" (como te decia mi hermano, nunca te lo dije pero asi te llamaba el), simplemente no lo soportaste, la envidia te gano y tu actuaste.





Y pensar que en ocasiones te defendi, claro eras mi amiga yo si supe ser tu amiga por eso lo hacia. Recuerdo que mas de una vez dijiste, que haria yo sin usted? Me imagino que te hubieses buscado otro de la misma calaña ( o peor) que el que enocontraste a mi lado, esa hubiese sido la unica diferencia (de todas maneras no te lleno, por eso habian mas de uno en tu lista. Recuerdas?: R, S, J y quien sabe cuantos mas, cuantos que yo no supe).


En algun momento yo pense que tenia una amiga. Te di mi confianza y me devolviste un divorcio. Tan dificil fue no hacerlo, tan fácil fue ser descarada (osea puta) no pudiste ser directa, si de todas formas un dia lo iba a saber. Tan tonta fusite al pensar que el vago te haria feliz?, pude haberlo tolerado de alguien mas, pero tu? tu, la que decia ser mi amiga. No, de ti no.




M (con m de mierda) tu eras "mi amiga" pero me fallaste, sabes que?, ahora ya te puedo decir que mas bien me hiciste un favor, de no haber sido por tu traicion hubiese seguido viviendo en ese mundo donde aunque no lo creas se respiraba el aire frio que se sentia a causa del hielo que habia al rededor del vago.




Ahora estoy en paz. Y lamento decirte que me das tristeza, tu no querias un embarazo y resulta que la vida te lo dio, dime que se siente tener en el vientre al fruto de la desesperacion, (claro yo no doy fe de que sea de tu marido, recuerda que fueron varios a los que calentaste) solo el tiempo lo dira.




Si te duelen mis palabras, lo siento por ti, a mi me vale, a mi nome importas.




Lamento decirte que nadie te cree (excepto tu futuro ex-esposo, digo futuro porque no creo que lopuedas retener, asi te embarazes 10 mil veces mas) al menos eso crees tu, tu sigues pensando que saliste victoriosa, mas lamento decirte que yo tengo mi haz bajo la manga, una vez mas lo siento por ti.




Fuiste tan, pero tan descarada que te atreviste a venir aca y frente ami tratar de negar tus fechorias, sacaste tu veneno (tu habilidad, tu pueteria) yo solo me limite a reirme de ti, aun recuerdo la ira en tumirada, tus amenazas al futuro ex-esposo, como disfrute sacandote de donde nadie te llamo, te trone los dedos y tuviste que largarte, aun lo disfruto. Sí, aun lo disfruto y lo sabes muy bien.




Hoy, mientras disfruto de la calma escribo esta carta para terminar la historia, para cerrar la pagina y despedirme definitivamente de esta etapa que lejos de traicion la llamare favor.




Todo termino, ahora ya puedo contarle a tu peor es nada la larga lista de amigovios que tuviste mientras te creia mi amiga. Tu fuiste solamente una pieza mas del rompecabezas de la vida, fuiste escencial, fuiste la mas habil, la ideal, la mas puta que sirvio para quitar al bueno para nada de mi camino de no haber sido asi otra seria mi historia, fue mejor asi, asi estoy feliz, lejos de el y de ti.




Tu error me llevo a disfrutar de una vida mas estable, tu envidia hizo que yo encontara mi principe y tu sigues en la misma historia, te dejan, te cojen, te empujan, te amarran, te safan y te vuelve a tirar.




Hay inocente pobre amiga, que se siente probar el remedio de tu propia medicina, que se siente haberse llevado el trofeo a la mejor gallina. Si tu , tu la gallina nadadora hecha persona, la gallina que aprendio a nadar para que el pato le culee.




Dime que se siente?...jajajaja.




Postadata: Lamento decirte que tu amenza no funciono, tu futuro ex-esposo sigue siendo mi amigo, me sigue diciendo hola flaca.

2 comments:

Anonymous said...

Terrible historia... aun así.. y si.. alguien la leyó... como quisiera saber que paso ahora después de tres años.. Saludos desde Paraguay..

GINNA said...

Despues d todo este tiempo todo esta bien, gracias saludos tambien.