GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















09 August 2008

LOBO (QUE INTENTO VESTIRSE DE CORDERO).


1era vez

(Hace 8 meses).


V- Buenos dias. Dijo e primer dia que llego. - Estoy buscando al dueño, a que hora viene?


D- No sabria decirle, respondi, el no tiene horario fijo. Puedo ayudarle en algo?


V- No, regreso cuando el este!


--------------------------------------

2da vez

(Tres meses despues).


V- Buenos dias. El dueño se encuentra hoy? Volvio a preguntar.


D- No hoy tampoco esta.


V- Sera que un bendito (antonimo) dia se puede hablar con el?


D- Bueno, no se que dia estara aca pero, si gusta puede dejarle un mensaje yo encantada le paso a el.


V- Bueno, digale que el un Sr. colombiano quiere hacer negocios con el.


D- Bueno con mucho gusto. .....Conteste.



------------------------------

3ra vez

(Marzo/2008)


V- Espero que hoy si este el dueño!


D- Si, hoy si esta.


V- Puedo hablar con el ?


D- Si, claro con mucho gusto. En que le puedo ayudar?


V- Y usted por que no habia dicho nada, he venido tantas veces en busca del dueño. Yo pense que usted solamente era la secretaria.

Mire niña linda, le tengo musica, tengo camaras para su negocio, buen precio, a usted un precio especial mamita.


D- No, muchas gracias, de verdad por el momento no me interesa nada de eso.


V- Sin compromiso, lo mira, lo escoje y si le gusta se lo queda.


D- No muchas gracias, por ahora no.


V- Ahora le traigo alguito para que vea. Ya almorzo, le traigo algo del restaurante de al lado.


D- No muchas gracias, acabo de almorzar.


V- Mire esto tengo, le gusta.


D- No Sr. muchas gracias pero, en esta oacion no, de verdad, una proxima vez quiza.


V- Bueno niña, encantado, un placer, se me cuida


D- Gracias, que este bien. (Fin)


Osea el "Viejo" que penso, que una persona joven y linda no puede ser la "Dueña" de un negocio?.


Viejo (asi te digo por despota, por que antes de saber que soy la dueña me trataste como a un zapato viejo) no te voy a comprar nada asi regreses mil veces, es mas si me regalas tampoco quiero, por que tu actitud, la del principio, es la que ese me quedo en la mente, me parece asquerosamenate repugnante que seas asi, conmigo ese tipo de gente no tiene segunda oportunidad, por que eso no es un error eso que tu hiciste, la manera en la que te dirigiste hacia mi las primesas veces fueron dignas de un patan.(Punto).

No comments: