GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















16 July 2008

SI VOLVIERA A SER NIÑA.


Si el tiepo pudiese volver, yo optaria por volver a ser niña. Ser niña nuevamente por tantas razones.


Para volver a no tener malicia, a tener alma pura y mente tranquila, corazon contento y sueños con el principe azul.


Para perderme entre las vervenas mientras corro detras de las mariposas.
Para caminar contenta desde la escuela de regreso a casa.
Para jugar con mis muñecas de papel, de flores, mis muñecas de mazorca de maiz, las de oja de yuca! (recuerdas Cuca?!, las recuerdas?).
Para juntarme con los amiguitos del barrio a jugar juegos de niños varones.
Para sentir una vez mas que se siente amar tanto los pantalones y odiar las faldas (ahora no vivo sin ellas).
Para regresar una vez mas al arroyo de la casa y cruzar por el puente construido con una tabla.
Para poder de vez en cuando volver a jalarle los pelos a alguien y que luego no llamen a la policia (jaja, seria bueno, seria desestresante).
Para sentir la alegria de tener un hermanito recien nacido.
Para poder darme el lujo de comer todo lo que quiero sin pensar en la dieta.
Para volver a correr con los pies descalzos cada vez que arreglaban las calles del barrio.
Para volver incluso a oir los reclamos de la vecina cuando pegaba a su bebe(huy que grosera!)
Para poder darme el lujo de no cambiarme de calzon dos dias(jajaja tan cochina, ahora me causa gracia recordarlo).
Para poder volver a ganar concursos de escritura, de pintura con todo el gusto.
Para participar en competencias de carrera y hacer deporte sin que me guste.
Para volver a servirme un delicicioso colibri frito con un platazo de arroz.
Para temblar de miedo cada vez que veia los guzanos en el arbol de zapote.
Para volver a hacer fallar la punteria de mi mama cuando me lanzaba con la zapatilla.
Para hacer correr a papa cuando me ganaba una correisa por majadera.
Para vivir otra vez el aprender a rezar, para volver a tener miedo a Dios.
Para volver a construir cometas de papel aunque despues no vuelen.
Para tantas cosas, para tantas tantas cosas si volviera a ser niña!!

No comments: