GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















14 April 2008

PIES DE PLOMO


He vivido ya dos decadas y desde niña he venido persiviendo la escencia de lo que queria y aun quiero ser y hacer.

Quiero hacer tantas cosas, como persona, como mama, como hermana, como hija, como amiga. Cosas sencillas, no me interesa complicarme, quiero y cada dia me convenso mas de que la vida aunque a veces me ponga al frente situaciones dificiles es mejor si la vivo de una manera simple, de una forma natural, viviendola dia a dia como venga, con calma, con valentia, aun en los momentos mas duros. No se si sea bueno, suene a presuncion, a modestia, no se si sea malo que sea yo quien diga esto pero, si poseo alguna virtud esa es que me gusta pisar fuerte y con pies de plomo. Pisar fuerte cada momento, pisar fuerte y caminar firme aun en medio de la tormenta.

Claro, obiamente han habido dias en los que humanamente en medio de la calma con la que me tomo la vida he chocado con momentos dificiles y sobretodo de confunsion, dias en los que no he sabido que rumbo tomar, son esos momentos donde he sentido que no se verdaderamente quien soy y que es lo que realmente quiero de mi y para mi, es alli donde siento que me confundo y creo ser una y varias a la vez.

Pero no me importa o mejor dicho no me asusto, no me derrumbo porque cuando esa incertidumbre me envuelve yo regreso a persivir la escencia que se ha quedado en mi mente desde niña y es ella la que otra vez me levanta, me ayuda a poner de pie y me impulsa a caminar con la frente en alto, con la seguridad, con la confianza que tengo en mi mismo.

Hoy que he dejado de ser una niña, hoy que tengo uso de razon he llegado a la conclusion de que soy la misma de antes, de que quiero todo lo que quise antes. Que los sueños de la infancia (algunos ya realizados) siguen cantando dentro de mi, ya no con esa vocesita tierna e infantil pero con la misma alegria de siempre.

Y, mientras escribo esto y deboro un manicho (chocolate con mani) seguire tambien tratando de ser feliz, de estar en paz, seguire honrando a mis padres como debe ser, seguire queriendo a mis hermanos, amando a mi hija, apreciando al resto de mis familiares, seguire hablando con amigos y conociendo a mas gente, seguire viviendo hasta volver a escribir algo mas.

Seguire pisando con los mismos pies de plomo, seguire pisando fuerte. Muy fuerte!

Ginna
04/14/2008

No comments: