GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















03 April 2008

FRASES (LO QUE DIJO)


El alma siente, el instito nunca se equivoca, las palabras a veces se quedan flotando en el aire y otra veces sonando en la cabeza. Para mi es muy dificil sacarme de la mente muchas frases que me ha dicho y, me dice. Frases que me sorprenden por la ternura, otras que me dejan pensativa por la madurez con las que las pronuncia, en algun momento por lo contundencia de sus palabras, por la seguridad de su voz e ironicamente por la serenidad de su enojo. Y, diga como las diga siempre han sido claras esas palabras, en incontables ocasiones ha tenido toda la razon, sobre todo cuando da su opinion, cuando dice algo desde punto de vista. Por eso quise enumerar algunas, un poquito de lo mucho que me ha dicho:
1.- En una noche cualquiera mientras descansabamos un ratito le ataco no se; el amor, la ternura, la seguridad, el agradecimiento, no se. Lo cierto es que se lanzo sobre mi y abrazandome me dijo: Mami te amo mucho, mami nunca me voy a ir de tu lado, nunca te voy a dejar. Si algun dia tu sales, te pierdes y no puedes volver a la casa yo le dire a mi papi que me ayude a buscarte pero yo te encuentro, yo nunca me voy a ir de tu lado.
2.- Una tarde en el carro, mientras ibamos al supermercado yo le miraba por el retrovisor y se me ocurrio decirle que me gustaban mis ojos y que si a ella le parecen lindos, a lo que contesto: Si me gustan, son lindos tus ojos, tus pestañas mas, son largas como las mias. Y añadio: Mami, si algun dia alguien te dice fea no les pares bola porque tu eres muy linda, la mas linda de todas.
3.- Hace como un mes mas o menos, por la mañana tuve que ir por un liquido para el carro y cuando estabamos en la seccion de autos ella sale con lo suyo: Mami que haces tu aqui, si tu no sabes nada de carros. Bueno y para colmo cuando iba a pagar pregunte a alguien que si ese era el liquido corecto, repondio que no y ella me remato diciendo: Ya vez, te dije. Tu no sabes nada de carros, la proxima ves hazme caso, ok mami.
4.- Estaba yo hablando por telefono y ella andaba detras de mi como si fuese mi rrabo, queria que le pusiera una pelicula, yo le decia que espere y cuando deje de hablar le pregunte por que anda detras de mi todo el tiempo, lo que dijo me mato, me hizo sentir mal por mi actitud, dijo: Por que te quiero, ando siempre atras de ti por que te quiero mucho mami. Se imaginan? Tanta ternura en mi bebe.
5.- Una vez me sorprendio llorando y le faltaron pies para correr a traerme un vaso de agua. Cuando bebi ella me dijo: Te paso mami, ya te sientes mejor?. Yo conteste que si, y dice; Ves mami el agua cura todo, el agua es muy buena. Segudamente me pregunto que por que la gente llora, le dije que la gente grande tiene a veces ganas de llorar por muchas razones pero que no es por nada grave. Y claro como siempre ella opinando cerro la platica con esto: Si mami, asi es la vida.
6.- Tambien es chistosa. En una ocasion se despedia de mis familiares y dijo en un tono gracioso: Bye gays!. Y en seguida se diculpo diciendo: Hay perdon. Bye guys!.
7.- Estabamos leyendo una revista cada una, ella ya habia terminada de ver la suya y yo no. Entonces dijo: Por que te demoras tanto?,conteste que me tardo por que estoy leyendo, a lo que respondio: Ah! quieres leer!, ok. Y comenzo a pasar las ojas desesperada, cuando en seguida me mostro una seccion de la revista donde usualmente no hay dibujos y otra vez ella: Ok, aqui esta, esto lee, quieres leer?. Ok, lee. Y me da la revista de ella con las diez paginas llenas de letras. Yo solo pude reirme.
Bueno esto es lo que me acuerdo por el momento. Es lo que vive una mama comun y normal cuando tiene una hija de 5 años, una hija comun y normal (eso creo yo).

Ginna.

No comments: