GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















20 March 2008

SUEÑOS Y REALIDADES.


Siempre soñe casandome de blanco por la iglesia y alguien se animo. (Mi boda fue linda)

Nunca soñe con la separacion y me paso. Me he separado de tanta gente querida
(Todas estas fueron tristes).

Mi sueño era dar a luz gemelos (as) y no mas, no se cumplio pero por nada del mundo cambiaria a mi princesa, ni por gemelos. (Amo a mi hijita, la siento parte de mi).

Mi sueño es tener una casa en un arbol, ese sueño esta pendiente. (Sera minimo de dos pisos)

Mi sueño era tener una bicicleta, aun no la tengo no se si aun la quiero, mejor si. (Este verano si Dios me permite la comprare para endurar la changa).

Mi sueño era tener otro hermano (a), me quede solo con dos. ( Son dos, pero bien hechos).

Mi sueño es escribir un libro, te avisare cuando este a la venta. (Muy pronto).

Nunca soñe con dejar mi pais, hoy escribo desde otro muy lejano. ( En ambos he podido ser feliz).

Hay sueños que si se hicieron realidad y realidades que jamas las soñe. Seguire soñando en medio de esta realidad, no quiero dejar de soñar porque no quiero matar mi alma, ni me asustare con la realidad porque no me quiero vivir en la fantasia.

Seguire intentando a diario ser un mejor ser humano, creo que estare bien, no dejare de tomar las dos cosas de la mano, me sostendre fuerte de los sueños para hacerlos realidad y de las realidas para vivirlas como si fuesen un sueño. Y seguire soñando en este mundo tan real.

No comments: