GINNA (TAN HUMANA COMO TU Y MENOS COMPLICADA QUE ANTES)

Vivo bien como protagonista de mi propia historia y con la emosionante vida que me toco. Amiga intima de mi corazán, portadora de una linda cicatriz, amante fiel de la familia y seres queridos. Cabello lacio, negro, ojos color café, piel canela. A veces sueño despierta y otras despierto en medio de los sueños, me fascina el arroz, amo lo natural. Viviria sin café, moriría sin fe y sin ínternet. Escritora en mi tiempo libre, llevo el despiste a flor de piel, conductora arriesgada, mecanico de quinta, malhablada irremediable,coqueta de nacimiento. Miembro active desde Enero del 2008 del club salvador del planeta. Bulliciosa, extrovertida (ahora), medio loca, ocurrida. La segunda de 3 hermanos. Soy la hija del medio, la hija "sandwich" a la que nadie conciente, a la que nadie mima, pero en la familia... todos la quieren!!!!. Romántica a morir, optimista, vaga para hacer ejercicios, convencida de los placeres de la vida, los mejores comer y dormir que rico comer, que bueno dormir! Mama de una hija un poco mas loca que yo, mi verdugo, mi balanza, mi cable a tierra, mi bebe. Creyente del amor mas grande, de Dios, de la fuerza superior que nos levanta y salva siempre. Para no hacer mas largo el cuento (chino) vienbenidos a mi mundo, bienvenidos a mí.
Yo mientras tanto opto por parecerme cada día a lo que siempre quise ser, ser yo misma, ser feliz.
















21 March 2008

ME ACOSTUMBRE, NO TE OLVIDE.

Y PENSE QUE YO SI LO LOGRARIA, CREIA QUE YO TE OLVIDARIA PERO, MIENTRAS MAS TIEMPO PASABA MAS TE EXTRAÑABA Y, TERMINE VIVIENDO COMO TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ DE VERDAD AMARON, TERMINE ACOSTUMBRANDOME A VIVIR SIN TI, A VIVIR CON TU RECUERDO, A VIVIR SINTIENDO TUS CARICIAS Y ESCUCHANDO TUS PALABRAS QUE SE QUEDARON SONANDO COMO ECO EN MI MENTE, CON LOS SUEÑOS QUE SE QUEDARON PENDIENTES, ME ACOSTUMBRE A NO VERTE , A NO BESARTE, ME ACOSTUMBRE A NO TENERTE.ME ACOSTUMBRE A TODO, ME ACOSTUMBRE A MUCHAS COSAS NUEVAS, A UN PAIS NUEVO, A UNA CULTURA NUEVA, A VER GENTE DIFERENTE TODOS LOS DIAS, A LA RUTINA, A CORRER CONTRA EL TIEMPO.TE CUENTO QUE ME HAN PASADO TANTAS COSAS, COSAS BUENAS Y OTRAS NO TAN MALAS. TE CUENTO QUE HE SONREIDO CON NUEVAS SENSACIONES, QUE HE SENTIDO LA SUAVIDAD DE OTRAS MANOS, QUE TUVE LA DICHA DE VOLVERME A ILUSIONAR, QUE VARIAS VECES CON CARIÑO ME ABRAZARON.HE VIVIDO TANTAS COSAS PERO JAMAS VOLVI A VIVIR LO QUE CONTIGO VIVI. ME ACOSTUMBRE A VIVIR SIN TI PERO NUNCA TE FUISTE DE MI, YO NUNCA TE OLVIDE, NO QUISE SEPARARME DE TI. SIEMPRE TE LLEVE CONMIGO EN UNA ESQUINA DE MI CORAZON, EN UN LUGAR DONDE NADIE HA LLEGADO, A DONDE NUNCA NADIE LLEGO, A LA ESQUINA DEL AMOR, AQUEL AMOR QUE JUNTOS DESCUBRIMOS, AQUEL AMOR QUE LOS DOS SENTIMOS, EL QUE NO SE HA IDO DE AQUI, AQUEL AMOR QUE VIVE DENTRO DE MI, AQUEL AMOR PURO Y SINCERO, AMOR REAL Y VERDADERO, AMOR QUE SOLO SIENTO POR TI.

No comments: